lunes, 17 de febrero de 2020

Aceite en crema Leche de Almendra Nutritiva - Original Remedies


Aquí comenté la mascarilla de esta gama, la cual no me convenció. Con el aceite en crema sucedió lo mismo. Para más detalles consultar esa primera reseña.

El Aceite en Crema Leche de Almendra Nutritiva de Original Remedies para pelo normal utiliza ingredientes ecológicos y de origen natural para un pelo naturalmente hidratado, suave y ligero. ¡Un desayuno diario para un pelo naturalmente hidratado, suave y sin apelmazar!. La nueva gama Leche de Almendra Nutritiva para pelo normal utiliza ingredientes ecológicos recolectados de forma responsable: Leche de Almendra procedente de la región de Pinoso (Alicante, España) y Savia de Agave originaria de México.

Proporciona un cuidado para tu pelo con 98% ingredientes de origen natural. El 2% restante garantizan la sensorialidad y la buena conservación de la fórmula.

Eficacia probada:
Indicado para pelo normal. 
Pelo profundamente hidratado, suave y sin apelmazar. 
Ingredientes 98% de origen natural y fórmula vegana.
Con Almendra ecológica recogida en España y Savia de Agave ecológica de México.

Mucha promesa pero terminó en la basura. Al igual que la mascarilla no me dejaba el pelo muy bien que digamos; más bien nada del otro jueves y algunas veces lo sentía apelmazado, otras reseco / tacto raro, poca suavidad, cuerpo.... Que no digo que esta colección sea mala, pero desde luego, no es para mi cabello. Eso sí: el olor era para flipar. Qué pena.

De Original Remedies me encantan los aceites en crema Elixir de Argán y Oliva Mítica, los cuales volví a comprar y como siempre me van genial. También me fue muy bien el aceite en crema de arce y almendra. El que me decepcionó fue el de Tesoros de Miel, y ahora se le suma éste.

A mí dame otras muchas gamas en Original Remedies, pero ésta de Leche de Almendra Nutritiva no quiero volver a verla. Será muy ecológica, muy "verde" y bla bla, pero paso de todo ese rollo si luego el pelo se me queda así de mal. 

Contiene 200 ml y cuesta 3 euros.

NOTA: 4 / 10