miércoles, 12 de febrero de 2020

Esmalte Spectra Light ("Iridiscent Illusion") - Catrice


De Catrice he tenido muy pocas cosas: una máscara de pestañas (mala), un lápiz de ojos (horroroso), un colorete, uno o dos labiales (pésimos) y creo que ya está. Es una marca que nunca ha llamado mi atención, me atrae cero. Me gusta más su hermana pequeña Essence, de la cual sí he usado muchos productos y la mayoría me han ido fenomenal. Excepción a mi pasotismo con Catrice: el fabuloso corrector en tarrito Camouflage Cream (dudo que esta marca tenga un producto mejor), con el que he repetido varias veces -aunque ahora me he pasado al Fit Me! de Maybelline y nada tiene que envidiarle-.

Mi último producto de Catrice fue este esmalte de uñas. Spectra Light fue una edición limitada de esmaltes inspirados en lo galáctico y caracterizados por un acabado iridiscente y duocromo

Mi tono fue el 02 "Iridiscent Illusion": rosa muy clarito con reflejos plateados, dorados y juraría que hasta verdosos. Es muy brillante -sin duda lo mejor de este esmalte-. Me decepcionó un poco el color, pues en fotos aparenta ser un rosa más potente pero una vez aplicado a mí me quedaba prácticamente plateado o dorado. El rosa se ve flojísimo, blanquecino: ya digo que no tiene nada que ver con las fotos. Aun así, el color sigue siendo bello a rabiar y tremendamente fino y elegante.

De calidad me parece bastante superior a los últimos esmaltes que he tenido de Essence, los cuales se descascarillaban en nada de tiempo. El de Catrice aguanta muchísimo mejor y un par de días los resiste intacto.

En su día costaba 3.90 euros, pero lo adquirí liquidado por 1.29 en Druni.

NOTA: 8 / 10