miércoles, 5 de febrero de 2020

Look en negro de Blake Lively


ESPECTACULAR, no tengo palabras para el modelazo de Dolce & Gabbana que hace poco lució Blake Lively en la premiere de su nueva película "The Rhythm Section".

El ajustado vestido de terciopelo, los guantes largos de cuero, las botas de taconazo con hebillas de Loboutin... me parece un look muy de espía (como el personaje que interpreta en la película), muy dark, vampiresa, femme fatale, con connotaciones góticas y BDSM incluso. Y por supuesto, no pocas reminiscencias a Gilda. Bellísimo también el collar, pero yo me quedo con el trío vestido-guantes-botas.

Ella guapísima y radiante -el maquillaje natural divino, el labial rosa nude es una maravilla-. Lo mejor es que recientemente ha dado a luz a su tercer hijo con Ryan Reynolds y yo lo siento, pero nunca la había visto tan buenorra como en este evento. Ojalá se quede más o menos así y no haga lo típico de excederse adelgazando hasta quedarse como un chupa-chups.

Casualidad, el otro día vi seguidas dos películas suyas: la preciosa "El secreto de Adaline", e "Infierno Azul" (no apta de ver justo antes de bañarte en la playa).