viernes, 7 de febrero de 2020

Glam Shine Reflexion ("Sheer Framboise") - L´Oreal Paris


Los Glam Shine de L´Oreal son mis brillos labiales favoritos de todos los tiempos -los usaba desde adolescente-. Una pena inmensa que ya lleven muchos años descatalogados. Por suerte, todavía es posible encontrarlos a la venta en diversas páginas web, y muy raramente, en tienda física como fue mi caso.

Siempre refiriéndome a los Glam Shine de toda la vida, los pequeñitos, no la versión que sacaron años después ("Glam Shine 6H") que eran más alargados  y grandes. De esos tuve dos y estaban bien, pero como los clásicos, ninguno. 

He tenido varios tonos a lo largo de los años, siendo los dos últimos éste (transparente) y el que paso a comentar.

Estos brillos tuvieron diversas gamas: genéricos, holográficos, diamante, nudes, Fresh, Candy... y éste es de la línea Reflexion (brillo deslumbrante espejo centelleante).

Para variar con los Glam Shine, la calidad es descomunal. Cero pegajoso, duración muy decente, brillo espectacular y acabado preciosísimo. Y el pincel aplicador es excelente, como siempre.

El color es "Sheer Framboise": rosa / frambuesa suave e idóneo para cualquier ocasión. Tiene partículas o brillitos rosas, muy sutil. El rosa es bien visible al tiempo que muy discreto, por lo que me parece un labial perfecto para diario. Lo uso muchísimo, sobre todo en verano. Favorece lo infinito, unido al fantástico brillo.

Contiene 6 ml. Su precio oficial cuando estaba a la venta en perfumerías rondaría los 9 euros, y a mí me salió por 1.50 de importación en Dealz. Lo compré junto al transparente hace un año.

Me encanta. Uno de mis imprescindibles para diario.

NOTA: 10 / 10