viernes, 28 de febrero de 2020

Barra de labios Decadent Lipstick - TIGI


Otra gran compra en la cadena de importación Dealz: estas dos barras labiales de TIGI.

TIGI es una prestigiosa marca de productos profesionales de peluquería, y yo no tenía ni idea de que también fabrican maquillaje. En Dealz me llevé el sorpresón y fue cuando adquirí los primeros productos: una base de maquillaje en mousse -no me convenció- y tres sombras de ojos en crema -muy buenas-. Todo comentado en el blog.

Posteriormente cayeron estas barras de labios. Es la línea Decadent Lipstick. Muy suaves, aportan hidratación y larga duración. Son las típicas barras genéricas que te saca cualquier marca: no tienen nada especialmente destacable y como ellas las hay a montones tanto en firmas caras como baratas. Esto no implica que sean malas, ni mucho menos.

Destaca la textura tan cremosa e hidratante, son labiales muy confortables. El acabado, sin llegar al del gloss es bastante satinado y quedan preciosas, realzando una barbaridad.

El "pero": al ser tan cremosas y deslizantes y que la fijación podría ser mejor, manchan los dientes (muy especialmente los tonos más fuertes). Me revienta cuando un labial hace eso. Queda horrendo y tienes que estar vigilando todo el rato, o como sonrías delante de alguien "qué bonito". Si son colores suaves aún tiene un pase, pero como sea un rojo intenso, reitero que ojo con los dientes.

Una pena, porque "Luxury" es mi rojo perfecto: frío / azulado y con el punto justo de oscuridad, nada de rojos anaranjados ni rojos "Plastidecor". Es un tono espectacular, en la línea del Russian Red de MAC. Pero mancha como un gorrino.


Mi otro color es "Finesse": rosa aframbuesado de intensidad media -no llega a ser fuchsia-. Queda divino y como fanática de los labiales rosas me encanta. Por suerte no mancha tanto como el rojo, al ser una tonalidad más suave.


La presentación es excepcional, empezando por la elegantísima caja blanca con relieves plateados y siguiendo con el propio envase. Formas curvilíneas, tapa plateada en cuerpo blanco.... un aspecto muy limpio, minimalista y bonito.

¡¡En Primor venden estas barras a un euro!!!. A mí me costó cada una 1.50 en Dealz. Precios muy inferiores al real cuando aún no estaban descatalogadas.

Son buenas barras, mis dos colores preciosos, y encima ahora las venden a precio que ni regaladas... ¡pero vigilad lo de los dientes!. Por ese motivo no les pongo un 10.

NOTA: 8 / 10

Este mes la revista In Style regala una minitalla de la icónica máscara de pestañas They´re Real de Benefit. He vuelto a hacer lo mismo que la primera vez que la tuve (también regalo con revista): pillas dos unidades, y por pocos euros tienes la máscara en tamaño completo -valorada en 28 euros-.