La presente leche corporal es la típica que viene en los packs de colonias y perfumes compartiendo su mismo olor. En esta ocasión se trata de la crema de la colonia femenina In Black de Massimo Dutti. No la he tenido: la loción me la dio mi madre, que a su vez se la había regalado una amiga. Supongo que compró el estuche y se quedó la colonia pero pasó de la crema. Y qué suerte, porque la tengo gracias a eso.
Se absorbe enseguida y deja la piel perfecta e hidratada. Y por supuesto, con ese fabuloso aroma tan oriental y al mismo tiempo floral, como a rosas. Es un olor intenso pero muy fino y elegantísimo, con mucha clase, fresco y clásico. Según su publicidad: el Eau de Toilette se abre en su salida con notas de bergamota, mandarina, pimienta rosa, manzana y piña. El corazón es floral, con peonía, rosa y muguet. En el fondo, sándalo, pachuli y almizcle.
No he olido la colonia, pero como huela igual que la loción, pena inmensa no haberla comprado en su día. Me he enamorado de esta fragancia.
El envase tubo, de color rosa salmón, contiene 75 ml. Parece poco pero cunde bastante, sobre todo si reservamos sus usos. Por descontado, cuando la termine la voy a echar de menos que da gusto. Hay otras cremas de cuerpo con olor glorioso que me encantan, como la de vainilla y macadamia de Tulipán Negro... pero In Black no la voy a olvidar.
El pack con la colonia + minitalla de la colonia + crema corporal ahora cuesta unos 20 euros. No sé si antes sería más caro; tiene pinta de que lo han descatalogado y que actualmente ya solo quedan excedentes -y lo poco que hay suele estar agotado o fuera de stock-. La colonia de mujer no la encuentro en ningún lado salvo en Amazon. La de hombre sí está en más sitios. Ya veré si busco más a fondo el pack, o la colonia o la crema por separado.
NOTA: 10 / 10