viernes, 28 de julio de 2023

Máscara de pestañas Maneater - Tarte


Mi actual mascara de pestañas, llevo con ella desde noviembre. La anterior fue también de Tarte (Big Ego, comentada). Y si todas las máscaras de Tarte son como estas dos = bravo y bravo.
 
Maneater aporta volumen, rizo y longitud extremos con una sola capa. Su fórmula cremosa acondiciona las pestañas y no se descascarilla, apelmaza ni mancha. Contiene jojoba para hidratarlas y fortalecerlas, y cera de carnauba que garantiza una aplicación suave y alarga y da volumen. El cepillo con más de 500 cerdas está moldeado a medida para cubrir y separar las pestañas.

Tengo el tamaño de 4.5 ml, y me vino incluida en el impresionante cofre Gift & Glam. Lleva cuatro paletas de sombras, un brillo de labios y esta máscara. Las paletas las guardo en el cofre, pero el gloss y la máscara los tengo fuera para usarlos en plan suelto.

Cuesten 5 o 30 euros muy rara es la máscara que no me deja unos pestañones apoteósicos, y Maneater pues otra que tal. Lo malo que tenemos las morenazas es que los pelos nos salen abundantes y super negros y por ello hay que estar pendiente de la depilación (hasta el moño de tener que hacerme las cejas cada muy pocos días, pues enseguida me crecen unos pelazos negros que flipas). Pero esto también conlleva ventajas: por ejemplo, solemos tener pestañazas larguísimas, muy rizadas (jamás he usado rizador) y ultra-negras. Sin maquillarlas ya lucen, y cuando las maquillamos, hasta la máscara más normalucha nos va a dejar unos pestañones que parece que llevamos postizas. Por eso, en mí las máscaras no es que tengan mucho mérito. Maneater es otra de tantas, aunque le agradezco su espectacular resultado.

Siendo pequeña, ya la tengo 9 meses y aún le queda un poco pero noto que se empieza a resecar: la usaré en agosto e igual en septiembre empiezo una nueva, por lo que habría durado 10 meses. Escribí aquí lo que opino sobre esa "teoría" de que hay que desechar las máscaras de pestañas a los 3 meses "o se te caerán los ojos".

Ambas son excepcionales y entre la Maneater y la Big Ego no sabría con cuál quedarme -igual con la Big Ego porque el envase es rosa jaja-. El tamaño de 9 ml cuesta 30 euros, y el pequeño, 17. El cofre Gift & Glam me costó liquidado en la web de Tarte solo 24 euros (38.50 con envío desde USA).

NOTA: 10 / 10