miércoles, 19 de julio de 2023

Iluminador "Wonder Woman 1984" Liquid Armor Glow Pot - Revlon

De esta colección WW84 de Revlon tengo la paleta de sombras, dos barras de labios y el iluminador. Los tres primeros ya los comenté, solo faltaba el último.

Con permiso de una que lanzó MAC hace mil años, esta colección de Revlon es para mi gusto la mejor que se ha sacado hasta la fecha en maquillaje de Wonder Woman. Otras marcas como Maybelline y KIKO también hicieron colecciones (y tengo productos), pero la mejor con diferencia, en mi opinión fue la de Revlon. Lástima que sea de esa decepción de secuela que fue "Wonder Woman 1984", pero no quita para que la colección de maquillaje sea chulísima. Cancelaron la tercera peli, y si iba a ser tan "buena" como la segunda, bien cancelada está. Me temo que las comiqueras no tendremos más colecciones de maquillaje de Wonder Woman en tiempo largo. Y yo echaré mucho de menos a Gal Gadot, que como WW fue un 10.

El Liquid Armor Glow Pot en el color "Golden Lasso" (solo hay ese, no sacaron más tonos) es un original iluminador en gelatina presentado en cómodo tarrito. Es dorado, como no podía ser de otra forma siendo Wonder Woman y llevando el nombre de su Lazo de la Verdad.

Se aplica muy poquita cantidad con el dedo. Puede usarse tanto en rostro como en cuerpo y aporta un reluciente brillo dorado champán -cero purpurina-. Deja un efecto húmedo como si tuvieras las mejillas "mojadas" con ese resplandor de oro, PRECIOSO. Dependiendo de la cantidad y de cómo lo trabajemos se consigue un brillo más discreto o más acentuado.

Llama la atención su curiosa textura tan gelatinosa y espesa. Iluminadores en crema o líquidos sí, pero nunca los había tenido con esta fórmula. No molesta y yo al menos lo trabajo muy bien y fácil. Y ante todo recalco lo bonito que queda: favorece una barbaridad ese brillo mojado y dorado tan jugoso y luminoso. Ahora en verano con la piel más bronceada es una pasada lo bien que sienta, aunque eso le sucede todo el año.

He leído no pocas quejas que dicen que es muy pegajoso. Por su textura tan cremosísima obviamente no iba a ser como un iluminador en polvo, y es cierto que si lo tocas en el rostro se siente grasillo. El truco está en aplicar MUY poco y difuminarlo bien, y luego, simplemente no tocarte las mejillas.

Prefiero iluminadores en polvo pero éste me gusta mucho también: si se sabe utilizar, su acabado "efecto mojado" es una maravilla. Mis otros iluminadores en crema de marcas como NARS, lo mismo.

Lo tengo desde 2021. Entre que lleva mucha cantidad (7 gramos), que cuando lo uso aplico poquísimo, que me maquillo de uvas a peras y que al ir alternando todos mis iluminadores pueden pasar meses sin utilizar éste, a saber la de años que me va a durar. Igual voy probando más usos, como mezclar muy poquito con la base de maquillaje, poner un pelín sobre sombras de ojos, o ahora en verano para hombros / escote.

El tarro con el logo y colores de Wonder Woman me encanta, y sobra decir que si algún día logro terminar el iluminador, lo guardaré. 

Costó 9.63 euros en Amazon. 

Por cierto, en la paleta de sombras de esta colección hay dos iluminadores (en polvo) y también son geniales. 

NOTA: 9.5 / 10

Con este iluminador maquillaron a Gal Gadot en una escena de "Wonder Woman 1984", cuando lleva la armadura de oro. Más info aquí.