lunes, 31 de julio de 2023

Desodorante Cool Care 6 in 1 - Adidas

Este desodorante lo compré el año pasado en Amazon por 1.79 euros. Le queda muy poco y cuando se termine la verdad es que me encantaría volver a tenerlo. En Amazon ya no hay, pero puedo mirar en otras tiendas.

Cool Care 6 In 1 elimina sudor y humedad, anti bacteriano, extra frescura, y previene tanto manchas en la ropa como en la piel. Promete eficacia contra el sudor y malos olores hasta "48" horas. Sin alcohol. Contiene 50 ml y viene en mi formato preferido para los desodorantes: roll-on.

Lo que más me gusta es su olor tan fresco y riquísimo, tremendamente floral al tiempo que refinado, como a perfume. Igual en un futuro pruebo alguna colonia de Adidas. Si huelen tan genial como este desodorante = ole y ole.  

No pone en ningún lado que sea desodorante para mujeres, aunque se intuye por el color rosa y la fragancia tan floral y femenina. Aun así, es un aroma tan fino, suave y elegante que no veo porqué no podrían usarlo hombres. Al igual que habrá desodorantes masculinos que perfectamente podría usar yo. Otra estrategia de las empresas cosméticas para vender el doble, como esa chorrada de cremas, tintes o champús para hombres y para mujeres, o la también estupidez de cremas de día y cremas de noche.

Fragancia aparte, como desodorante es un 10. Totalmente eficaz y aguanta todo el día, no mancha, se absorbe super rápido y no lo sientes pegajoso ni "mojado" como a veces sucede con algún roll-on malucho. Para colmo, el envase blanco y rosa es una monada, y no costó ni 2 euros. 

Es perfecto, y el desodorante que más me ha gustado en los últimos tiempos. Ahora mismo tengo éste y el Rexona Tropical que me encanta también... pero para mí el nº1 es este Adidas Cool Care.

NOTA: 10 / 10