Las cápsulas Ellips son las vitaminas capilares más vendidas en Asia y todo un best-seller en países como Japón. Las fabrican en Indonesia y son sérum en aceite, con la particularidad de que vienen en ese formato de ampollas monodosis.
Variedades:
- "Suavidad y Brillo" para pelo normal
- "Vitalidad" para pelo frágil y quebradizo
- "Tratamiento" para pelo dañado
- "Nutricolor" para pelo teñido
- "Shiny Black" para pelo negro
Tuve dos blisters y ya los terminé. Como cualquier sérum o aceite, las usaba tras lavar y quitar la humedad con la toalla, antes de desenredar. Cuando aún no había cortado el cabello cada cápsula me daba para un uso, y ahora corto con una cápsula tenía para dos veces. Cuidado con aplicar demasiada cantidad, pues puede engrasar.
El resultado es excelente, a la altura de mi amado aceite Orofluido (sin oler tan bien, por supuesto). El problema es que no me compensa estar comprando siempre estos blisters con 8 ampollitas de 1 ml cada una, cuando puedo tener un único sérum o aceite con mucha más cantidad (75, 100, 200 ml) y que me dará para varios meses o un año mínimo. Producto que llama la atención por su original formato, pero que como sérum / aceite no aporta nada destacable y ante todo destaco eso, que NO merece la pena por ser solamente 8 ml de producto.
¿Volvería a utilizarlas? muy puntualmente y por 2 eurillos que cuesta un blister sí, ya que la calidad es bastante buena y a mí me flipa la cosmética asiática. Y todo lo que sea para cabello azabache lo tengo que usar, así que las "Shiny Black" no descarto probarlas en un futuro.
Las venden en blisters de 6 u 8 cápsulas por 2 o 3 euros, y en estuches cilíndricos con 50 cápsulas que rondan los 20-25 €. Las compré en Amazon (2 euros el blister con 8 cápsulas) pero también las venden en Primor, Druni, etc.
NOTA: 8 / 10