miércoles, 13 de octubre de 2021

Mi trío chocolatero de I Heart Makeup

Adoro mis tres productos de I Heart Makeup pertenecientes a su colección de cosméticos con forma de tabletas de chocolate. Han sacado de todo con ese diseño de envase: paletas de sombras, paletas mini, iluminadores, contornos, barras de labios, incluso perfumes y sales de baño.

Las paletas de sombras, empezaron sacando pocas y despacito, pero se emocionaron y a día de hoy tienen infinidad de modelos y cada 2 por 3 están lanzando una nueva. Habrá quien compre todas o muchas por coleccionismo pero yo solo tengo dos, las que más me gustan desde siempre. De hecho, son las primeras tabletas chocolate que sacaron hace varios años, junto a la Death by Chocolate y la I Heart Chocolate: la Naked Chocolate y la Pink Fizz.

Naked Chocolate (ahora se llama White Chocolate): popularmente conocida como la paleta de chocolate blanco por motivos obvios. Son sombras marrones y por tanto 100% ponibles e ideales para cualquier fisonomía, look y ocasión. Se le saca partidazo a esta paleta, y hay que sumar su originalísimo envase. Peligro: ¡tener este estuche a la vista no debería ser muy recomendable si se come sano o se está a dieta, ya que será mirarlo y soñar con devorar tabletas de chocolate blanco!.


Pink Fizz: de un bellísimo color rosa pastel, esta dulcérrima paleta contiene sombras en las gamas del rosado y tostado, siendo también una paleta super ponible y versátil. Son sombras con unos tonos muy finos y elegantes, suaves en su gran mayoría aunque hay alguna más potente para conseguir maquillajes más marcados. Unido a su chulísimo envase y precio de risa, al igual que la Naked Chocolate también hacen de la Pink Fizz una paletaza.


Por último, tengo el dúo de iluminadores Light & Glow -comentado aquí-. Sorprendente calidad, y resultados aparte, me encanta que el envase sea una fusión entre los colores de las dos anteriores paletas, mis favoritas de esta marca. ¡Adoro mi trío de chocolate blanco y rosa!. Y además de preciosos y buenos, tirados de precio: cada paleta me costó rebajada 6.95 euros en Primor y Druni, y el iluminador, liquidado a 1.99 en Primor.