miércoles, 6 de octubre de 2021

Christmas Snuggles & Melted Kisses ("Hot Toddy") - Too Faced

Del estuche de Navidad 2020 "Christmas Snuggles & Melted Kisses" he comentado los Melted Matte en los tonos Sugar Cookie (nude) y Caramel Apple (marrón chocolate). Ahora le toca al Hot Toddy, y ya solo me faltaría reseñar el Candy Cane (rojo).

Hot Toddy es parecido al Caramel Apple, solo que con matiz rosa. Sería como un marrón rosado o rosa amarronado, y al igual que el resto de labiales Christmas Snuggles (y labiales Melted Matte en global), favorece una barbaridad y la calidad es sobresaliente. Para más detalles consultar mis reseñas de los dos anteriores.

También comparte con los demás un intenso y riquísimo olor a dulce. Sugar Cookie me huele a galleta, vainilla o chocolate blanco. Caramel Apple a caramelo, Candy Cane a menta, y Hot Toddy posee un profundo aroma entre galleta, miel y canela. Y es que el Hot Toddy (bebida caliente originaria de Escocia y también muy popular en Irlanda, Reino Unido y USA) lleva whisky, agua, miel, zumo de limón y opcionalmente canela. De los cuatro labiales es el olor que más me gusta junto al Sugar Cookie.

Color, calidad, duración, olor... y tampoco olvidemos lo PRECIOSOS que son estos cuatro envases con esos motivos decorativos de dulces navideños. La verdad es que Too Faced se lució con esta edición especial de Navidad. Gracias a ella descubrí los icónicos Melted Matte, y me gustaron tanto estos cuatro, que poco después compré dos sueltos.

Adquirí el estuche el 31 de diciembre (¡a las 23:56, justo antes de las campanadas!) y me costó super rebajado casi 20 euros en Sephora. Cada labial sale por menos de 5 euros, lo cual siendo Too Faced, es regalado.

NOTA: 10 / 10