viernes, 29 de octubre de 2021

Cofre Contour & Strobe ("Heartbreaker & Shameless") - Huda Beauty

Tengo tres cofres Contour & Strobe de Huda Beauty, todos comprados durante este verano. La verdad es que son tan alucinantes que una vez pruebas uno quieres más, sobre todo porque los tenían liquidados en la web de Huda a precio de risa. Y porque me quedé sin dos que se agotaron, que si no, ahora tendría cinco. Leer esto.

Igual reponen alguno, pero actualmente solo sigue a la venta el color "Silverfox & Enchanting" y no me extraña que nunca se agote, ya que es francamente feo ese gris liláceo apagado y mortecino -para góticas o disfraces de zombi irá genial-. Y a mí me gusta ese rollo, pero no me pinto los labios en este color ni harta de calimocho. El resto de tonos son una maravilla, pero con ese me parece a mí que pincharon. Los otros son colores más normales y seguramente con el Silverfox quisieron incluir uno "rompedor", y pfffffff.

Los sets labiales Contour & Strobe los lanzaron hace años y poseen una imagen 100% característica y reconocible, son un icono en el mundillo. Edición limitada, ya no se venden en tienda física ni en Sephora y hoy solo pueden encontrarse en la web de Huda, y repito que no todos los colores.

Lo primero que entra por los ojos evidentemente es la chulada de cofre con forma de labios: ESPECTACULAR. Es un estuche metálico preciosísimo y original, diseño fantástico de principio a fin. No en vano, ha sido imitado por otras marcas (W7 hizo unos "clones" que daban vergüenza ajena, ya comentaré el que compré). Concretamente el tono "Heartbreaker & Shameless" es de un rojo metalizado impactante. Mis otros dos cofres poseen un acabado brillante sin más, ninguno el metalizado del rojo. Aspecto, materiales, calidad del envase... en todo se nota la gama alta a base de bien. Hay productos de maquillaje baratitos que no tienen absolutamente nada que envidiar a los caros, pero cuando uno de los segundos se luce como sucede con estos cofres, la verdad es que eso es inigualable. 

Una vez conseguimos dejar de babear con el estuche pasamos a lo que realmente importa: los cosméticos. Cada cofre incluye perfilador + labial mate + brillo, para usar por separado o conjuntamente y así conseguir un maquillaje de labios armónico y completo.

  • Perfilador de labios Lip Contour, tono "Heartbreaker": es de tamaño venta, por lo que solo este producto está valorado en unos 20 euros. Se adapta perfectamente al labial debido a su elegante tono rojo ligeramente oscuro. Cremoso, suavísimo y no se mueve del sitio, perfecto. Obviamente podremos usarlo con otros labiales y marcas.
  • Labial Liquid Matte Lipstick, tono "Heartbreaker": SENSACIONAL en todo, cobertura absoluta, textura ultrasuave de terciopelo, rojo frío bellísimo y sofisticado, y como el perfilador, se mantiene en los labios como un campeón. Lo he usado de noche y ya podía beber del vaso, que ni rastro de rojo. Espectacular, se ha convertido en uno de mis rojos preferidos (junto al "Cinnamon Bear" de Too Faced). Puede usarse solo para que quede mate-mate, o aplicar el brillo encima. De ambas maneras queda formidable.
  • Brillo Metallic Lip Gloss, tono "Shameless": si el rojo es impresionante, este no se queda precisamente atrás. Resulta un tono super especial, dado que es un brillo multi-destellos muy dorado y con toques cobrizos y rosas. También podremos utilizarlo solo o combinado con el rojo u otros colores, y sea como sea, crea un efecto chulísimo. Encima del rojo y aplicando muuuy poquito y difuminando (tiene tantísima cobertura que como nos pasemos quedará totalmente dorado y tapará el color de debajo), conseguimos un acabado ALUCINANTE (rojo + brillo dorado).

La calidad de todo es de 10 y me quedo corta, pero es que no tengo un solo producto de esta marca que no sea así. Tanto individuales como combinados el perfilador, el labial y el brillo quedan increíbles. Añade que a las morenas de pelo obsidiana los labios rojos nos sientan acojonantes, con perdón. Si encima tienes buenos labios y añadimos el brillo dorado, el resultado final es para caerse al suelo.

El precio de este cofre cuando se hallaba en catálogo rondaba los 40 euros (no me parece caro siendo tres productos), pero lo conseguí liquidado en la web de Huda por ¡¡¡14.95!!! euros. Con los gastos de envío desde Francia se quedó en total en 21.48, lo cual sigue siendo precio ridículo teniendo en cuenta la espectacular calidad y que te vienen tres cosas -por no mencionar el diseño-.

Mis predilectos de Huda Beauty son sus inigualables paletas de sombras (tengo la Desert Dusk, la New Nude y la Obsessions Amethyst) y también tengo una barra de labios metálica chulísima, pero estos cofres no se quedan atrás para nada. Sinceramente no podría elegir un solo producto de Huda Beauty, es que todos los que tengo me flipan.

ME ENCANTAN mis cofres labiales Contour & Strobe. Ya iré comentando los otros dos: "Muse & Angelic" y "Bombshell & Ritzy".

NOTA: 10 / 10