miércoles, 27 de octubre de 2021

Eyeliner líquido Liner Pinceau 16h - Bourjois


"Me encanta" estrenar un cosmético y que el mismo día termine en el cubo de la basura: por suerte puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha ocurrido.

Terminé el gel eyeliner Lasting Drama de Maybelline y empecé a utilizar el Liner Pinceau 16h. Es un eyeliner líquido sin más, de los de pincelito. Promete alta cobertura, precisión e intensidad, y duración de hasta 16 horas. Me mondo y me troncho.

Lo estrené en casa para probarlo. Y aquí viene lo bueno: a la hora justa de ponérmelo, y estuve sentada en el escritorio leyendo sin moverme ni tocarme los ojos, me miré al espejo y flipé. Estaba totalmente emborronado, medio desaparecido y a puntitos. Sentada en el cuarto tan tranquila, pues imagina si me lo llego a poner para fiesta o similar. "16 horas" en sus dulces sueños a tope de mescalina, supongo. Recién puesto queda muy bonito y muy negro, pero una hora después, de verdad que eso era un show.

Eso sí: la culpa fue mía, ya que he comentado delineadores de ojos de Bourjois y todos sin excepción me han salido malísimos, y tras esas experiencias compré éste. Bourjois es buena marca y hace productos excelentes como por ejemplo coloretes, labiales o máscaras de pestañas, pero en materia de delineadores, rotuladores y lápices de ojos me parece una BASURA. El lápiz Khol & Contour, el eyeliner líquido Volume Clubbing, el rotulador Mega Liner Ultra Black, y ahora el Liner Pinceau 16h. Todos aberraciones. Por eso, ahora sí: DELINEADORES, ROTULADORES Y LÁPICES DE OJOS DE BOURJOIS => NUNCA MÁS. Ni regalados.

Contiene 2.5 ml. Su precio normal rondaría los 10 euros pero costó 1.50 en Dealz. Al  menos estos delineadores me han salido a ese precio, pero no es excusa.

Menuda diferencia con mi idolatrado Tattoo Liner de Maybelline (ya voy por el cuarto lápiz), que queda negro negrísimo y me resiste intacto como recién puesto todo el santo día. O el fabuloso rotulador Brushstroke de MAC, que lo mismo.

NOTA: 0 / 10

A partir de ahora, así saldré corriendo cada vez que vea un delineador de ojos de Bourjois