viernes, 15 de octubre de 2021

Pack de mascarillas Delicatesse de Avena - Original Remedies (Garnier)

Aquí comenté el champú y la mascarilla Delicatesse de Avena (crema de arroz + leche de avena). Me encantan, es una de mis gamas predilectas de Original Remedies. Para detalles del producto consultad esa reseña. Hoy solo vengo a mencionar que tras años sin usarla volví a comprar la mascarilla, gracias a un pack con dos unidades que encontré super barato.

Han cambiado el diseño del tarro y han aumentado un poquito la cantidad: antes traía 300 ml y ahora son 320.

El pelo me lo sigue dejando super bien, pero tengo la sensación de que huele menos intensamente que antes. Igual le han rebajado la cantidad de perfume. Cuando la compraba hace unos años me olía una barbaridad a arroz con leche o similar: un aroma muy muy intenso, dulzón, fantástico. Pero tengo la impresión de que ahora huele menos -si bien sigue oliendo de maravilla-. Probablemente sea una falsa sensación, pero ahí lo dejo. Del resto de características es la misma mascarilla, solo que ahora con 20 ml más.

El pack costó 4.95 euros en Druni. Sale a cuenta, valiendo cada mascarilla suelta unos 4 euros. No sé si fue un pack promocional o si lo van a dejar fijo. Estoy a punto de terminar el primer tarro y para cuando acabe el segundo tengo tres mascarillas Fructis Hair Food.

Le pongo un 10 pues como mascarilla me sigue dejando el pelo fenomenal, ahora trae más cantidad (sin fliparse con lo de "nuevo maxiformato", que solo han añadido 20 ml), y ante todo, que las dos mascarillas por 5 euros está genial.

NOTA: 10 / 10

Versión de siempre. Era más bonito este envase, pero al fin y al cabo lo que importa es cómo te quede el pelo.