lunes, 4 de octubre de 2021

Polvo Maderas de Oriente ("Trigueño") - Myrurgia

Aquí comenté con detalle el Maderas de Oriente. Para mí es el mejor polvo facial y matificante que existe: lo llevo usando desde la adolescencia y con permiso del Fit Me de Maybelline no he encontrado otro igual, habiendo tenido polvos de todas las marcas y precios (mítica mi decepción con el archifamoso y sobrevalorado Blot de MAC => 25 euros tirados a la basura). 

He estado tres o cuatro años sin utilizarlo, habiéndolo sustituido por el Fit Me. Este polvo es extraordinario también, con el añadido de que incluye espejo. Es lo único que le echo en falta al Maderas: no tener espejo para los retoques fuera de casa. Pero me compensa con creces lo tremendo que es como polvo. Por eso, aunque el Fit Me me iba igual de fenomenal y me era comodísimo por lo del espejo, pasó el tiempo y echaba de menos el otro. He usado dos estuches seguidos del Fit Me, y al terminar el segundo, he regresado al Maderas (aproveché y me pillé unos preciosos espejitos de bolso de Sailor Moon).

En esta ocasión me he hecho con el color "Trigueño". Es otra de las cosas que me encantan del Maderas: las tonalidades están tan conseguidas que más de una puede adaptarse a un mismo cutis. Soy morena y me van genial los tonos "Ayer" y "Morisco", y también tuve el "Tostado".

Para el resto de características de este inigualable producto, consultar mi reseña del principio.

Muy contenta por haber regresado a él ¡cómo lo he echado de menos!. Contiene 15 gramos y solo cuesta 3.99 euros.

Iré alternando el Maderas y el Fit Me, pues ya digo que ambos me parecen igual de excelentes.

NOTA: 10 / 10

EDITO: volví a comprar el Trigueño en 2023, y última vez. Igual para verano vale, pero ahora en invierno me queda oscuro.