viernes, 23 de julio de 2021

Paleta de iluminadores Light and Glow - I Heart Makeup

La británica I Heart Revolution antes se llamaba I Heart Makeup: sacaban cosas monísimas y fui adicta a las barras de labios Lip Geek, los labiales líquidos Lip Lava, las paletas de sombras con forma de tabletas de chocolate, los coloretes con forma de corazón, y el lápiz de ojos negro All Day & Night. Pese a que haya cambiado de nombre, los nuevos lanzamientos no, pero otros siguen comercializándose con la marca anterior. 

Es el caso de esta paleta que encontré en la zona de Primor donde siempre tienen cosas liquidadas a 1, 2 o 3 euros. Por 1.99 euros no me pude resistir, unido a su chulísimo envase.

La paleta Light and Glow contiene dos iluminadores: uno dorado y otro rosa, a juego con los colores del envase (y de las paletas de sombras Pink Fizz y Naked Chocolate). Pueden aplicarse solos o mezcladosTécnicamente el rosa es colorete pero es tan claro que va mejor como iluminador. Y porque yo soy morena, pero es que incluso dudo que funcione como colorete en pieles muy blancas. 

Si bien todo lo que tuve hace años de I Heart Makeup me fue de maravilla, no tenía muchas expectativas en un iluminador de esta marca. Y es que cuando empecé a usar iluminadores, los pillaba baratos y todos eran un pestiño. Luego me pasé a marcas como Becca y lloraba viendo la diferencia. Actualmente todos mis iluminadores son de NARS, Tarte y Natasha Denona, salvo una excepción: la fantástica paleta Cleopatra´s Kiss de Sleek, que hasta el momento era lo único que me había convencido en iluminadores baratitos.

En su día, cuando lanzaron esta paleta la vi y me enamoré; su estuche con forma de tableta de chocolate blanco y rosa es DIVINO y era el que más me gustaba (hay diversas tonalidades). Pero nunca la compré por eso, porque pensé que sería tirar el dinero, teniendo iluminadores de los otros. 

Para mi sorpresa, son de calidad y los dos quedan PRECIOSOS. No son tizosos ni tienen nada de purpurina y ambos poseen un reflejo dorado más bonito imposible. El vainilla de por sí resulta perfecto como iluminador dorado, y el rosa también es un bellezón fusionado con ese matiz oro, un iluminador rosa dorado super chulo y especial. Se ven naturales y nada bastos, con un brillo delicado y fino que aporta ese efecto reflejo que parece que surge de la propia piel.

Entre que los dos iluminadores quedan hermosísimos y la chulada absoluta del envase, por 1.99 euros ha sido chollazo no, lo siguiente. Menos mal que todavía quedaban algunas unidades y pude conseguirlo. Volví días más tarde y ya solo quedaba uno.

La paleta incluye espejo, y contiene 11 gramos entre los dos iluminadores. El precio oficial era 6.99 euros pero la conseguí liquidada en Primor por 1.99. 

Primero la paleta Cleopatra´s Kiss y ahora esta Light and Glow, menudo sorpresón. ¡No hace falta irse a lo caro para tener buen maquillaje!.

NOTA: 10 / 10