Tulipán Negro es mi marca favoritísima en geles de ducha: ADORO sus geles dulzones y golosos, los cuales transforman el momento de la ducha o baño en un placer único. Los voy alternando: mi predilecto es el de vainilla y macadamia (y la no menos excelente crema corporal), pero atención también a otras joyas como los de fresas con nata, nube de algodón, coco, golosinas o chocolate praliné.
Mi último descubrimiento ha sido el nuevo Sweet Violeta. Aporta un aroma dulce, cremoso y floral, con notas de violeta, azúcar y helado cremoso. Se supone que busca recrear la fragancia de los caramelos de flor de violeta.
Efectivamente, huele a violeta / flores. Similar al olor a lilas, es una fragancia muy dulce y al mismo tiempo fina, elegante, delicada. Este gel me resulta como más "refinado", más suave, no tan potente e intenso como los otros, que en lugar de a floral, huelen a dulces y postres una barbaridad.
Me gusta mucho, si bien sigo prefiriendo otros geles de la colección. El de nube de algodón fue uno de los últimos lanzamientos y de verdad que es una maravilla.
Contiene 720 ml y costó 1.10 euros en Primor.
Próximamente comentaré el gel de coco.
Novedades: han sacado gel de melón, y también desodorantes roll-on. Me viene de perlas, ya que son los desodorantes que siempre uso. Hace años tuve el desodorante en spray de vainilla y macadamia pero no me convenció nada, a ver si estos me gustan más. No sé cuál compraré, si el de nube de algodón, el de coco o el de golosinas. Me tentaba probar el desodorante spray de fresas con nata, pero igual ya me iré a los nuevos roll-on. Asimismo quiero probar otra crema corporal, la de fresas con nata o la de golosinas. Me da que se avecina pedido a Primor...
NOTA: 8 / 10