Incluí este producto en un pedido que hice a Primor hace tiempo, y si llego a saber cuánto me iba a gustar y que se dejaría de vender, habría comprado más unidades.
No conocía la marca Dr. Fun: se ve que está especializada en productos de higiene y cuidado corporal con alucinantes aromas dulces y golosos. En ese aspecto me recuerda a la marca The Fruit Company (soy adicta a su colonia y crema de manos de fresas con nata).
Esta loción corporal es hidratante, sin sensación grasa y de rápida absorción, pero sin duda lo que más destaca es su impresionante olor a mora. Huele INCREÍBLE y super intenso a moras: si no os van este tipo de aromas y se os hacen empalagosos huid, pero si no, vais a llorar de gozo con su intensísimo y mega-dulce fragancia a mora. A mí me huele idéntico a los yogures de frutas del bosque con trocitos, 100% idéntico. Recalco que el olor es extremadamente intenso y no gustará a todo el mundo, pero si amáis los cosméticos con aromas golosos y frutales, con esta crema de verdad que os podéis desmayar.
Aparte de la de mora, la tienen de mandarina y de frutos rojos. Tienen que oler también poco bien.
A su fabuloso olor, añade que el bote es una monada y que viene medio litro de producto... y último colofón: su precio de ¡¡¡¡1 euro!!!!. Sí, señores: un euro por una crema corporal de 500 ml y que enamora a lo bestia con su fantástico aroma.
Mi top en crema corporal golosa es desde hace años la de vainilla y macadamia de Tulipán Negro, pero la de mora no tiene absolutamente nada que envidiarle. Lo bueno también es que estas lociones me duran siglos, ya que las reservo para momentos especiales. Para diario prefiero utilizar cremas corporales neutras, normales, sin olores tan chulos.
Lo dicho: lo llego a saber y compro más botes. Una lástima inmensa, porque parece que en Primor ya no traen esta marca. No aparece ningún producto. Igual debería buscarla en otros comercios, porque de verdad que me he quedado con ganas de probar más cosas de Dr. Fun. Atención al anuncio de abajo con esas mousses de ducha y a los olores... ¡¡¡las quiero todas!!!.
NOTA: 10 / 10