lunes, 19 de julio de 2021

Esmalte Metal Collection (306) - Pink Duck


El otro día adquirí en Primor este esmalte de la marca Pink Duck ¡¡y menudo descubrimiento!!. En realidad pillé dos, pero el otro aún no lo he estrenado. Su color también es precioso y ojalá me salga tan bueno.

Mis firmas habituales en esmaltes de uñas son Maybelline, Bourjois, L´Oreal, Rimmel London, Revlon o Astor. También he usado OPI, Max Factor, Catrice, Essence, KIKO, Bronx Colors, Miss Cop, etc etc. Y ahora me estreno con Pink Duck.

Lo que más destaco de los esmaltes de esta marca -unido a su precio de risa- es la impresionante variedad de colecciones que tienen: Metal, Magical, Blooming, XOX, Cake, Mask, Chocolate, Major, PWR, Mermaid, Nudes, Acid, Moon, Express, Kawaii, Wild, Neon, 3D, y muchas más. Con semejante infinidad de colores y acabados será imposible no encontrar varios que nos gusten.

La gama Metal Collection, como su nombre indica, consta de esmaltes con acabado metalizado. Adoro este estilo de esmaltes, todo lo que sea brillantísimo: metalizados, holográficos, etc. Los he usado de otras marcas, y éste de Pink Duck me está encantando.

Son siete colores, todos chulísimos, siendo el mío el 306. Es un azul acero de intensidad media-oscura y queda sensacional. Es de los azules que me gustan para las uñas, sublime.

Me sorprendió la calidad: de una sola pasada cubre de forma espectacular, y además de la altísima cobertura hay que añadir brillo enorme y que se mantiene con el tiempo (no como esos esmaltes que muy brillantes el primer día y al siguiente se vuelven mates y apagados). Ídem con la duración: aguanta y aguanta, y sin descascarillados.

Contiene 10 ml. Lo dicho: color preciosísimo + calidad sorprendente ¡por 1 euro!. Y a quien le interese: son 100% veganos.

Desde luego, no será mi último esmalte de Pink Duck. Increíble. El otro que tengo es de la línea Magical Collection.

NOTA: 10 / 10
El azul en mis uñas, y el otro que compré