viernes, 13 de septiembre de 2019

Sombra de ojos Ombre Satin ("Baby Blue Eyes") - Clarins


¡Mi primer producto de maquillaje Clarins! y menudo estreno. Luego probé la base Everlasting Foundation, y qué pasada también.

Tras finalizar mi paleta de sombras azules Quad Pro de Milla Jovovich (L´Oreal), que mira que la he tenido aaaaaaños y usándola sin parar, como sustitución me puse a buscar una sombra azul noche, primordialmente para maquillajes de fiesta, cenas... Si hubiera seguido a la venta habría comprado la mítica y bellísima Deep Truth de MAC, sombra azul oscuro por excelencia. Por desgracia, está descatalogada.

Fui a Druni y revisé en todas las marcas baratas y caras, y nada: no encontraba el azul que quería. Luego entré en Douglas, y en el stand de Clarins tuve el flechazo.

Ombre Satin son las típicas sombras cremosas en tarrito que pueden aplicarse con los dedos o pincel. Prometen larga duración, facilidad de aplicación y efecto alisante. 

Es el color Baby Blue Eyes: azul oscuro / índigo, ESPECTACULAR. Intenso y vibrante a la par que elegantísimo y sofisticado, no es un azul pachanguero ni "Plastidecor". Queda increíble en ahumados nocturnos, potentes, bien difuminado y a juego con sombra negra como en la foto de arriba. Aunque nada exime de su uso en otros momentos. Es una sombra divina, vale cada euro que pagué. Y la calidad: brutal. El acabado ligeramente satinado es muy hermoso, cobertura plena, textura suavísima, se trabaja fenomenal y dura como recién puesta hasta que desmaquillo.

Me encanta. Mira que la paleta Juego de Tronos de Urban Decay tiene algún azul chulísimo, pero la de Clarins ya es que me hace llorar de amor. Y como no es un color que vaya a utilizar con enorme frecuencia, a saber todo el tiempo que me va a durar. Aunque si bien las sombras de ojos en polvo son interminables, también es verdad que las de crema se gastan antes.

Contiene 5 ml y costó 19.95 euros en Douglas. 

En otros comercios la venden más barata: sobre 16, y 14 en alguna web. Y ahora termino de ver que en Druni cuesta 13. Mira que siempre comparo y comparo antes de comprar, pero esta sombra me la llevé nada más verla y sin previo aviso, y no pude mirarla en diferentes sitios. Claro que también la he visto a 25, y en la web de Clarins marca 27.50.

NOTA: 10 / 10

Si queréis una sombra de color similar pero más económica, echad un vistazo a la sombra en lápiz jumbo "Larga Duración" de Deliplus, en el tono 16 azul noche.