lunes, 23 de septiembre de 2019

Baby Lips Balm & Blush ("Shimmering Bronze") - Maybelline New York


Desde que los descubrí hace unos años, soy muy fan de los Baby Lips Balm & Blush de Maybelline. Me resultan super prácticos para el día a día gracias a sus colores tan naturales y favorecedores, unido a su versatilidad 2 en 1 (labial + colorete). Por su formato hasta los llevo en el bolsillo del vaquero: para la universidad son un básico, al igual que para maquillajes ligeros y rápidos de última hora donde voy con prisas. Para colmo son baratísimos, y usándolos sin parar me duran entre uno y dos años.

La primera vez tuve tres colores y fijaos si me gustaron, que los he vuelto a comprar: Booming Ruby (rojo), Flirty Pink (rosa) e Innocent Peach (melocotón). La guinda es que si su precio oficial en perfumerías ya es chollazo -3.95 euros-, esta segunda vez me costaron 1.50. Cómo no, en Dealz.

Aparte de esos tres, que los adoro, aproveché que también habían traído el único tono que me faltaba por usar: Shimmering Bronze. Es un marroncito / bronce / chocolate, ideal para morenas como yo.

Pensé que le sacaría partido, siendo de piel dorada y estando en verano.... pero terminó en la basura. Motivo: mira que estos Baby Lips se caracterizan por sus colores suaves y discretos, pero es que Shimmering Bronze se pasaba dos pueblos... quedaba prácticamente transparente y no se veía nada, tanto en mejillas como en labios. Y eso que soy morena pero clara, un poco más bronceada ahora por la época pero no morenísima ni mucho menos, y aun así era como no echarse nada.

Dando mil pasadas conseguía que se notara levemente, pero vamos... 

No en vano, el tono "Innocent Peach" que en teoría es más claro / suave, se me ve infinitamente más. Ese sí que queda precioso y discreto pero al mismo tiempo bien visible, como el rosa y el rojo.

Una pena, entre lo mucho que me gusta este producto y que en el envase se veía muy bonito ese marrón. Pero lo dicho: más invisible que Sue Storm.

NOTA: 4 / 10

¡Sorpresa! parece que en el extranjero venden un tono más: "Juicy Rose". Nunca lo he visto en España.


Ataque nostálgico: el bronceador en mousse Dream Mousse Bronzer de Maybelline, que ya hace mil años que no se vende. Lo usé muchísimo en mis tiempos mozos y este producto sí que dejaba un halo bronce espectacular si eras morena, quedaba de cine. Y al igual que los Baby Lips, comodidad absoluta al aplicarlo con los dedos.