miércoles, 4 de septiembre de 2019

Esmalte Fashion Studio Splash ("Singapour Sling") - Astor


He comentado algunos esmaltes Fashion Studio de Astor. No son los que más utilizo, llevándose la palma L´Oreal, Rimmel London y Maybelline. Últimamente también Bourjois.

Siempre los había comprado de forma individual, pero hace meses trajeron a Dealz unos packs donde vienen tres colores diferentes. Foto abajo del mío. Había mucha variedad de tonos y me llevé el que incluye el "Garnet Gloves" -muy feo, no me gustó-, el "Berry Chrome" -espectacular, ya lo había tenido-. Y por último, el "Singapour Sling".

Es un rojo tremendamente vivo, fresco, luminoso y veraniego. Aunque no es un tono frío sino cálido, y LO ODIO: me gusta el rojo-rojo, no el rojo anaranjado (color del que huyo tanto en esmaltes como en labiales). Es una pena que no sea más azulado. 

Engaña mucho, puesto que visto desde fuera aparenta ser un rojo frío, e incluso se le percibe brillito como rosado. Pero una vez aplicado queda muy anaranjado, muy pachanguero. No me gusta nada.

Prefiero otro estilo de rojos: fríos, elegantes y algo más oscuros. Así que tampoco es un color que me entusiasme. 

De calidad, con los Fashion Studio nunca sé a qué atenerme: o me salen horribles o fabulosos como el "Berry Chrome". El rojo es MUY brillante (lo mejor de este esmalte), buena cobertura y se fija bastante bien. Al día siguiente de pintarlas solo tenía descascarillados unos trocitos diminutos en las puntitas de dos uñas, imperceptible. Claro que otros me resisten intactos como recién aplicados y sin necesidad de retocar dos, tres y hasta cuatro días.

El precio de estos esmaltes en perfumerías y supermercados es de 1.99 euros, y en Dealz compré el pack con tres unidades por 1.50.

NOTA: 3 / 10