lunes, 16 de septiembre de 2019

Colorete Aqua Blush ("Pink Twice") - Bourjois

Soy adicta a los coloretes en crema o líquidos, pues me parece ultra-cómodo poder prescindir de brocha y aplicarlos con los dedos. Especialmente en momentos donde vas con prisa o para retoques fuera de casa, estos rubores son la comodidad encarnada. Buenísimos y baratísimos, en crema recomiendo los Royal Blush de Rimmel London (comentados en el blog). También muy bueno el Miracle Touch de Max Factor, y muy prácticos los 2 en 1 Baby Lips Balm & Blush de Maybelline. Líquidos, enamorada del Benetint de Benefit (ya reseñado) y del tinte Dracarys de la colección Juego de Tronos de Urban Decay (próximamente).

Aqua Blush de Bourjois son unos coloretes líquidos en formato de frasco con dosificador. Prometen un acabado fresco y ligero gracias a su delicada fórmula en gel, y duración de hasta 16 horas. 

Ciertamente la textura es refrescante y ligerísima: cuando sale del envase es una crema que al tomarla entre los dedos se vuelve más fluida y líquida. Se trabaja y extiende con suma facilidad, consigue un acabado semi-transparente y queda genial, da muy buena cara y resulta muy favorecedor para diario y maquillajes donde queramos un efecto natural y discreto. Es modulable, por lo que podemos intensificar el tono si aplicamos más cantidad.

El envase es una gozada, desde el bonito diseño al práctico dosificador. Pero aunque no sean tan higiénicos, mis coloretes en crema favoritos siempre serán los que vienen en tarro. Quisiera probar los Lo-Fi de Urban Decay, que menuda pintaza tienen. Y creo recordar que Bobbi Brown tiene unos muy famosos. Y hace años era adicta a unas latitas que KIKO lanzaba en varias colecciones: "Glow Touch". Llevan tiempo sin sacarlas y cómo las echo de menos. 

"Pink Twice" (foto inferior, el de en medio) es el típico rosa muy suave, dulce, natural e inmensamente favorecedor. Me vuelven loca los coloretes, sombras y labiales rosas.

Lo que no me gustó: la textura se solidificó un poco y se formaban pelotillas al sacar producto del envase. Pero es muy posible que no fuera culpa suya; lo achaco a que pasara mucho tiempo a la venta desde su fabricación y se terminó resecando.

Aparte, no le vi nada destacable. Un colorete más, del montón. Tengo otros que me gustan infinitamente más.

Descatalogado, lo compré de importación en Dealz por 1.50 euros. Su precio oficial cuando estaba en perfumerías rondaba los 12. 

NOTA: 5 / 10