jueves, 21 de junio de 2018

Mascarilla capilar de keratina - DRN (Druni)


Perfumerías Druni poseen su propia marca de cosméticos: DRN. Solo he probado el hilo dental y esta mascarilla para el cabello. El hilo dental no tiene ningún misterio, pero espero que el resto de productos sean mejores que la mascarilla...

Se trata de la mascarilla capilar con keratina, reparadora para cabellos dañados. Trae 500 ml y solo cuesta 1.99 euros: podría parecer un chollo, esa pedazo de cantidad a semejante precio... pero no, porque me dejaba el pelo FATAL.

Apelmazado, lamido, sin brillo, cero nutrición e incluso reseco: una joya. Y no es que yo me excediera en la cantidad ni que no me sepa aplicar mascarillas; al contrario. De hecho, mi pelo es muy suertudo y nada exigente con productos, y por eso raro es el champú o mascarilla que no me va bien, por muy baratos que sean. Pero ésta fue una de esas raras excepciones y me dejaba el pelo hecho un cromo. A los dos o tres usos fue a la basura.

Por cierto: sospecho que esta mascarilla es la mascarilla de keratina de la marca Agrado (comentada aquí). Los botes son idénticos en precio, tamaño, forma y color, cambiando que en uno pone DRN y en el otro Agrado. La segunda es una marca valenciana de productos de cosmética e higiene y Druni es cadena de perfumerías valenciana, así que no me extrañaría que Agrado fabricara para ellas. Eso sí: en caso de ser la misma, o mi pelo se ha vuelto extraterrestre o han cambiado la formulación, porque la de Agrado me fue muy bien, mientras que la de DRN, ejem...

Aun así, no me niego a probar alguna otra cosita de DRN. Por ejemplo, me queda poco para terminar mi exfoliante, y DRN tiene un exfoliante corporal con olor a vainilla que trae casi medio kilo y cuesta 2 euros. También tienen crema corporal de vainilla y almendras, 400 ml por 1.50 euros. No descartaría comprar ambos.

NOTA: 0 / 10