domingo, 17 de junio de 2018

Gel de ducha Temptation Chocolate Praliné - Tulipán Negro


Aquí comenté el gel de ducha de vainilla y macadamia de Tulipán Negro, el cual es desde entonces mi gel predilecto. ¡Lo venero!.

Actualmente lo alterno con el de Chocolate Praliné. No contiene parabenos y posee propiedades antioxidantes gracias al cacao, las cuales ayudan a activar la circulación. Junto con la avellana tostada y caramelizada propia del praliné, proporciona a la piel un efecto estimulante y nutritivo.

Los geles de la colección Gourmand Intensity se caracterizan por sus olores maravillosos e hiper-golosos: vainilla y macadamia, chocolate praliné, fresas con nata, fresa y cereza, golosinas, caramelo y café...

El de Chocolate Praliné, al igual que el de vainilla y macadamia huele exactamente a lo que dice la etiqueta: un intensísimo, cálido y envolvente olor a chocolate con praliné. Huele 100% a bombones, a Ferrero Rocher. No huele a chocolate sin más sino que se percibe a la perfección el aroma de praliné, como el otro con la macadamia. No es un mero añadido publicitario y en ese aspecto estos geles están super conseguidos, son una pasada.

El de vainilla es muy cremoso pero el de chocolate lo es bastante más. Me encanta la textura: ¡entre el olor y la cremosidad es como ducharte con Nutella!.

Prefiero el de vainilla. No cargante pero el de Chocolate Praliné se me hace demasiado intenso, demasiado cálido y "grave" (sobre todo ahora con este clima; en invierno me habría gustado más). Que huele impresionante, pero prefiero el otro. Todos estos geles huelen que alucinas, pero en mi caso, ninguno como el de vainilla y macadamia.

Otro que me gusta "poco" es el Coco Addiction de Natural Honey, el cual veo idóneo para verano por ser su olor tan intenso y exótico pero fresco y ligero al mismo tiempo. Y de la misma marca el de Argán tela cómo huele también, aunque al igual que el de chocolate, estos aromas tan fuertes y profundos los prefiero para temporadas más frías.

Contiene 720 ml y de precio ronda los 2 euros -algo más algo menos dependiendo de la tienda-. Yo he comprado estos geles ofertados a un euro en perfumería de barrio.

NOTA: 10 / 10