martes, 19 de junio de 2018

Aceite de coco virgen biológico - GutBio (Aldi)


Mi primer aceite de coco lo adquirí hace años en un herbolario en Granada, el segundo en un herbolario de mi ciudad, el tercero en Eroski y el cuarto es el presente, comprado en la cadena alemana Aldi. Exceptuando el de Granada, los otros tres los he comentado en el blog.

El de supermercados Aldi es de su marca propia de alimentación GutBio, especializada en productos saludables y 100% ecológicos.

El aceite de coco virgen biológico GutBio no tiene más misterio que el resto de aceites de coco que he usado: otorga los mismos (y excepcionales) resultados en cabello y piel. Para más detalles, consultar mis anteriores reseñas. 

Sean de la marca que sean, todos los aceites de coco funcionan igual de bien, al menos en mi experiencia. Si se trata de aceites de coco 100% puros, claro. No extractos ni cosas así.

Lo terminé hace unos días, me ha durado bastantes meses. 

Con permiso del nuevo aceite de coco de Mercadona, que es el que uso ahora y que ya comentaré, el de Aldi es el más barato de los que he tenido. El de Granada costó 6 euros y fueron 250 ml, el del herbolario de mi ciudad 17 euros dos tarros de 500 ml, el de Eroski 5.45 euros por 270 gramos, y el de Aldi son 4.99 euros por 450 ml. Supera a todos el de Mercadona, con 4.50 euros por 4.50 ml, y por ello dudo que vuelva a comprar otro que no sea ese. Aunque la diferencia es tan mínima -solo 50 céntimos-, que no descartaría repetir con el de Aldi.

Lo malo: que es producto temporal. No es fijo en Aldi, y puede pasar tiempo largo hasta que vuelven a traerlo (y arrasa).

NOTA: 10 / 10