jueves, 28 de junio de 2018

Crema facial Revital - Biocura

Comenté una crema facial de la marca Biocura (supermercados Aldi): la Aqua-Complete, y me gustó bastante. Le ha seguido la crema de día Revital.

Quien quiera creerse lo de cremas "de día" y "de noche".... Yo llevo toda la vida usando la misma en ambos casos, y fenomenal. Pero para ganar el doble de dinero las empresas convencemos a las incautas de que para un buen cuidado del cutis tienen que comprar dos tarros en lugar de uno, al igual que otros productos "imprescindibles" que en realidad son absolutamente innecesarios e inútiles, como por ejemplo las cremas para el contorno de ojos y las anti-arrugas. Sería más fácil mentalizarse de que una vez aparecen las arrugas ahí se van a quedar, pero nada; a seguir tirando el dinero. Por eso yo voy siempre a las baratas, dado que no me creo NADA de ninguna crema "milagrosa" y mi piel de momento no necesita nada especial ni intensivo. Y para tener un cutis de porcelana lo realmente efectivo es la genética + hábitos como no fumar, huir del sol, comer bien, descansar, cero estrés, deportes, etc. Y la mejor crema facial del universo se llama aceite de coco: lo aplicas por la noche y al despertar tienes el cutis que me río yo de cualquier crema de 5 o de 200 euros.

Revital mejora la elasticidad de la piel dejando un aspecto revitalizado. Contiene aceite de aguacate y FP6. Orientada a pieles maduras / a partir de 45 años, pero alguna vez compro cremas así aunque no pertenezcan a mi franja de edad, dado que considero a todas meras hidratantes y por eso lo mismo me da usar una orientada para 20 o 30 años que para 40 o 60. Voy alternando y siempre las más baratas, y reitero que si de algo no me puedo quejar es de la piel. Por eso me descoyunto cada vez que leo que las cremas baratas son malas y que para tener una piel perfecta hay que usar las caras, y no será por mujeres que se gastan dinerales y ahí siguen las arrugas, líneas, manchas, ojeras y de todo. Perdonad si soy tan directa, pero es que me revienta que nos (os) timen como si fuéramos subnormalitas.

Actúa eficazmente contra los signos de envejecimiento (o eso dice). Ayuda a reforzar de forma duradera la barrera de la piel gracias a un complejo de calcio, favorece el aporte energético a las células cutáneas y reduce las pequeñas arrugas ya existentes mediante la coenzima Q10. Protege contra el envejecimiento causado por el sol mediante sistema especial de filtros UVA / UVB. Optimiza la estructura de la piel, reduce visiblemente la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad y la piel luce un aspecto fresco y revitalizado.

Ya terminé el tarro de 50 ml y no puedo juzgarla en base a lo del envejecimiento debido a que todavía no tengo arrugas, pero como crema básica hidratante / nutritiva para todos los días, pues como todas: me cumple de sobra. Y me gusta mucho su textura tan cremosa pero al mismo tiempo ligera. Deja la piel genial. Volvería a comprarla, aunque de Biocura me sigue gustando más la Aqua-Complete. Tienen más variedades: iré probando el resto para ver cuál me gusta más, como hice con las de LIDL (sus Aqua, Time Control y Q10 son Dios).

Vuelvo a recomendar encarecidamente las cremas faciales de LIDL y Aldi (sobre todo las primeras): 3 euros y todas las que he usado me dejan la piel impecable. Se nota el buen hacer de los laboratorios alemanes que las fabrican, y por mi parte solo puedo felicitarles.

NOTA: 8.5 / 10