sábado, 10 de octubre de 2015

Mascarilla capilar de keratina - Agrado


Esas ocasiones en las que adquieres un cosmético ultra-barato y de marca NISU ("ni su madre la conoce"), pensando que no va a hacer nada o que va a ser malísimo.... y acabas llevándote una sorpresa supina. Es lo que me ha ocurrido con esta mascarilla.

Es de Agrado Cosmetic: empresa española ubicada en Valencia que fabrica productos de bajo coste, abarcando desde limpiadores para el hogar hasta cosméticos para la higiene y cuidado personal: capilares, faciales y corporales. Yo llevaba tiempo viendo sus productos capilares en perfumerías, pero nunca probé nada porque me daba la sensación de que serían horribles. Pues, como el resto de sus productos sean como esta mascarilla...

Me refiero a la mascarilla capilar Keratina. Formulada con keratina, está indicada para cabellos encrespados. Ayuda a reparar la cutícula de la fibra aportando al pelo suavidad y vitalidad. Nutre y repara, reduciendo visiblemente el encrespamiento. Yo no tengo problemas de encrespado pero compré este producto por el tema de la keratina y sus promesas de nutrición y reparación. Y decir que esta mascarilla es GENIAL. La estoy usando tras el champú Adiós Daños de Fructis, alternando ambos productos con el champú y la mascarilla Oliva Mítica de Original Remedies que comenté aquí

Que no engañen su marca "cutre" e irrisorio precio: deja el pelo muy bien, igual o mejor que algunas mascarillas de marcas de perfumería más caras y populares (si bien hay mascarillas que me van mucho mejor). El cabello queda nutrido pero suelto al mismo tiempo y sobre todo brillante y suavísimo: me ha sorprendido lo brillante que deja el pelo, así como el tacto sedoso que le aportaSu publicidad respecto al brillo, nutrición y soltura, desde luego no engaña. 

Contiene la friolera de 500 ml, por lo que nos durará un tiempo largo. Y para terminar de alucinar: solamente me costó 2.10 euros. Prefiero otras mascarillas, pero sin duda alguna repetiría con ella.

NOTA: 9 / 10