jueves, 29 de diciembre de 2016

Champú y mascarilla Color-Vive (Elvive) - L´Oreal Paris


Estos son mi champú y mascarilla actuales, y estoy DESEANDO terminarlos.

Mira que siempre me han ido fenomenal los champús y mascarillas Elvive (mención estrella para las gamas Total Repair 5, Aceite Extraordinario o Nutri-Gloss). Pero la de pelo teñido no volveré a usarla ni aunque me la regalen.

Es la gama Color-Vive, orientada para cabellos teñidos. Asegura proteger, realzar y prolongar el color y el brillo de los cabellos coloreados, a la vez que nutre el pelo.

En mi caso, totalmente falso. Ya comenté ayer que habiendo pasado 29 días desde que me teñí, ya tengo mi negro azulado super deslavado, poco intenso y con los malditos reflejos rojizos. A efectos de proteger y prolongar el color del tinte no noto que estos productos hayan hecho nada de nada. Con los lavados el tono ha ido perdiendo intensidad igual, y ahora mismo llevo el pelo que más que negro azulado parece una especie de castaño oscuro soso, de lo que se ha ido aclarando y de tanto reflejo rojo que tengo.

Esta gama lleva muchísimos años en el mercado y si no la han retirado por algo será, y me alegro de que haya mujeres a las que les funcione. Pero en mi experiencia son un horror.

Para colmo, no nutren absolutamente nada y el pelo queda muy normalucho en términos de hidratación, suavidad, brillo y aspecto. Incluso me lo dejan algo apelmazado, aplastado. Un resultado mediocre, a diferencia de otros champús y mascarillas que sí me dejan pelazo (otros Elvive incluidos). 

Toleraría esa falta de nutrición si hubieran sido eficaces a la hora de proteger mi color, pero es que no hacen ni una cosa ni otraPor no tirarlos a la basura, estoy desesperada porque se me acaben ya. 

El champú cuesta unos 3-4 euros y la mascarilla ronda los 4.50 o 4.75.

Son los peores champú y mascarilla que he usado en los últimos tiempos, con permiso de estos horrores de Deliplus. Casualmente, también son orientados a pelo teñido.

De perfumería, los reyes supremos a la hora de proteger el color del tinte a la vez que nutren y dejan el cabello precioso, para mí siempre serán éstos.

De todas formas, he decidido que como me tiño todos los meses es tontería usar productos que prolonguen la duración del color: otra cosa sería si me tiñera cada 2 o 3 meses, pero como me tiño mensualmente no siento que sea necesario usar este tipo de productos, dado que enseguida me voy a volver a teñir. Así que cuando acabe éstos de Elvive volveré a champús y mascarillas nutritivos, y NO creo que vuelva a comprar champús y mascarillas específicos para pelo teñido.

Ya he asumido que estoy condenada a pasar unos pocos días del mes con el negro azulado poco intenso. Eso sí: el resto del mes, o recién teñida, enamorada de este color es poco.

NOTA: 0 / 10