martes, 3 de enero de 2017

Lápiz de cejas Sourcil Précision - Bourjois


Este producto pertenece a la casa francesa Bourjois. 

Define e intensifica las cejas a la perfección, es muy preciso, posee una textura genial (durito pero a la vez 100% cómodo, no "rasca") y dura todo el día puesto. Incorpora mini-peine para peinar las cejas y difuminar la pintura del lápiz, consiguiendo un acabado muy natural.

Mi tono es el 01 Noir Ébène. Agradezco enormemente cuando las marcas fabrican productos para maquillar cejas en negro, pues la inmensa mayoría optan por el marrón como tono más oscuro, olvidando que existimos mujeres con cejas negras a las que nos queda perfecto este color y no necesitamos aclararlas ni maquillarlas en castaño. Poquísimas marcas hacen lápiz de cejas negro, por lo que, chapeau por Bourjois.

Llevo con él un año justo -desde enero del año pasado- y lo uso siempre que me maquillo. Estoy a puuuunto de acabarlo: le queda menos de un centímetro de lápiz. Le doy poca vida, un par de meses como mucho.

Me parece un producto excelente, si bien los lápices de cejas tampoco tienen mucho misterio. Fueran de la marca que fueran; todos los que he tenido me han ido fenomenal.

Su precio ronda los 7 euros en perfumerías. 

NOTA: 10 / 10