domingo, 8 de enero de 2017

Colección Hidratación Profunda - Herbal Essences


Esta línea de Herbal Essences era la antigua "Hola Hidratación" y tiempo después le cambiaron el nombre a "Hidratación Profunda" (o al revés). La gama se compone de champú, acondicionador y mascarilla.

Con coco hawaiano y extracto de orquídea como ingredientes estrella, prometen hidratar el cabello en profundidad, por lo que están indicados para pelo seco y/o teñido. Los tres son de un brillante color azul celeste al igual que los llamativos y bonitos envases con ese aspecto tan veraniego. Huelen a coco y flor que es una GOZADA, siendo casi lo mejor de la gama. La fragancia que desprenden es super intensa y un placer mientras realizas el lavado, y dejan el pelo con un sutil olor exótico, dulzón, maravilloso.

ME CHIFLAN. En champús y mascarillas de supermercado son de lo mejor que he probado. Y tienen un olorrrrr.....

El champú me ENAMORA: super cremoso, hidrata muchísimo y mientras lo aclaras con agua ya se nota el pelo ultra-suave y deslizante. Se vende en formatos de 250 y 400 ml; siempre intento comprar el segundo. Solamente cuesta 2 euros; 3 el tamaño grande.


El acondicionador también es perfecto. Hidrata sin saturar, y es idóneo si nuestro pelo está bien y no precisa del cuidado intensivo de las mascarillas. Precio: como el champú. 


La mascarilla es genial. Hidrata intensamente y combinada con el champú deja el pelo fenomenal: nutrido, brillante, sin apelmazar y tremendamente suave. 

Lo único que no me gusta de ella es la poca cantidad que trae: solo 200 ml. Acostumbrada a mascarillas de 300 y 500 ml, se gasta en poco tiempo. Lo que hago para que dure más es no abusar con la cantidad. Además, si ahogamos el pelo en mascarilla lo único que conseguiremos es que quede apelmazado. Yo solo pongo kilos de mascarilla cuando me he decolorado el pelo y lo tengo destrozado e hiper-seco, pero si tengo el pelo bien, aplico una cantidad moderada.

Cuesta entre 3 y 3.20 euros. 

ADORO el champú y la mascarilla y he repetido varias veces con ellos; y también repetiría con el acondicionador.

Lo malo: no sé en otras ciudades, pero en la mía estos productos son complicados de encontrar. Actualmente solo los localizo en Carrefour o Alcampo, pero en perfumerías y pequeñas tiendas ya hace siglos que dejé de verlos. Y tener que irme al quinto pino para comprarlos... pffffff. Esa es la razón por la que no soy fija con ellos y voy cambiando a otros champús y mascarillas, porque si los tuviera más a mano tengo claro que siempre los compraría.

Curiosidad: he leído que algunas personas que han utilizado esta gama se quejan de que tras un uso prolongado les salieron reflejos azules en el pelo, presumiblemente a causa del colorante de los productos. No sé si será cierto y en caso de serlo entiendo que en cabellos rubios, rojos o castaños pueda ser una faena, pero a mí me viene de maravilla dado que me tiño de negro azulado.

NOTA: 10 / 10