miércoles, 28 de diciembre de 2016

Coloración permanente Palette (genérico) - Schwarzkopf


Este producto me lo he dado varias veces a lo largo de los años, estando entre mis fijos a la hora de comprar tinte negro azulado.

Palette hace tintes geniales: he probado gamas como el Palette Perfect Gloss y el extraordinario Palette Mousse (tristemente desaparecido, pues lo adoraba). En esta ocasión se trata del Palette genérico. Con el tiempo siempre van lanzando nuevas colecciones -que tarde o temprano retiran, como hicieron con el mousse y creo que también han retirado la gama Salon Colors-. Pero el genérico siempre está ahí.  

Es un tinte excelente... o lo era.

Me lo apliqué el 1 de diciembre, y 28 días después ya tengo el negro muy muy deslavado y con reflejo rojizo (LO ODIOOOO). Mientras que en octubre me puse el negro azulado de Llongueras y me resistió infinitamente mejor, hasta diciembre cuando me di el Palette. Aparte, he notado que el color no lo deja tan intenso como otros tintes negro azulado. No sé si es que habrán hecho cambios en su formulación, porque hace años yo me daba este tinte y creo recordar que me aguantaba más, y el negro quedaba espectacularmente intenso.

A favor: cubre canas por completo, no daña el pelo, con una caja me dió para teñir toda la melena, y solo cuesta entre 2.95 y 3.95 euros dependiendo del sitio.

No creo que repita con él, debido a lo que he mencionado del color y la duración. No es mal tinte pero otros me dejan el negro azulado más fuerte y me duran más. Por 3 euros y para una situación de emergencia lo compraría, pero si no, prefiero optar por otros tintes.

NOTA: 6 / 10


Usé la caja de arriba, que es la versión que he venido usando estos años. Recientemente han renovado la gama y ahora la caja es la de la foto inferior. No descarto probarla, a ver si la nueva versión me da mejor resultado.