miércoles, 28 de diciembre de 2016

Coloración permanente Palette (genérico) - Schwarzkopf


Este tinte me lo he dado varias veces a lo largo de los años, estando entre mis fijos a la hora de comprar mi color (negro azulado).

Palette hace tintes geniales: he probado gamas como el Palette Perfect Gloss y el extraordinario Palette Mousse (tristemente desaparecido, pues lo adoraba). En esta ocasión se trata del Palette genérico. Con el tiempo siempre van lanzando nuevas colecciones -que tarde o temprano retiran, como hicieron con el mousse y creo que también han retirado la gama Salon Colors-. Pero el genérico siempre está ahí.  

Es un tinte excelente.

Me deja el negro azulado ESPECTACULAR: hiper-intenso, negro negrísimo, reflejo azulado maravilloso bajo ciertas luces, y un brillo colosal. Y cubre canas por completo, no daña el cabello, con una caja me dió para teñir toda la melena, y solo cuesta entre 2.95 y 3.95 euros dependiendo del sitio.

Me encanta. Como digo: siempre entre mis fijos a la hora de teñirme.

NOTA: 10 / 10


La última vez usé la caja de arriba, que es la versión que he venido usando estos años. Recientemente han renovado la gama y ahora la caja es la de la foto inferior. Por supuesto, la probaré.