viernes, 23 de diciembre de 2016

Orofluido Beauty Elixir - Revlon Professional


El pasado 15 o 16 de noviembre me auto-regalé este mítico producto, y he de decir que su excepcional fama está más que justificada. 

Su publicidad nos dice:

Orofluido se inspira en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones: las mujeres bereberes que viven en Marruecos nos enseñan a proteger y cuidar el cabello con el preciado aceite de Argán. Cleopatra, reina egipcia y símbolo de seducción todavía hoy en día, contaba entre sus secretos de belleza con un tratamiento a base de aceite de Cyperus que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. El aceite de lino era utilizado por egipcios, hebreos y fenicios como una increíble fuente de brillo para el cabello.

Orofluido es pura sensualidad, una celebración de los sentidos. El misterio de la fragancia del ámbar, la fascinación por los más preciados aceites naturales. El lujo del oro. Un ritual de belleza para todo tipo de cabello. Texturas fluidas, sedosas y agradables a los sentidos, que recuerdan y evocan la preciosidad del oro. Su deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transportará a la fascinación de los perfumes orientales.


Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello. Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

Aceite de lino: brillo inmediato. De las semillas de lino se extrae un preciado aceite que sella y suaviza la cutícula capilar, dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Aceite de Cyperus: pura seda al tacto. El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.


ORO FLUIDO BEAUTY ELIXIR

Elixir de belleza para todo tipo de cabello. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una preciada mezcla de agradable y sedosa textura. Una rápida absorción, sin dejar residuos en el cabello.

Aplicado en húmedo:

Reduce el tiempo de secado

Deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar

Proporciona cuerpo y movimiento al cabello

Realza el brillo natural del cabello

Aplicado en seco:

Aporta brillo instantáneo

Controla el encrespamiento y facilita el peinado

El cabello queda suave, disciplinado y flexible


En mi pelo, los resultados de este producto son de 10. 

No es el típico sérum o aceite que se limita a ser un pringue en las puntas y ya, sino que de verdad se siente el cabello tratado, embellecido, sublimado. Queda con un cuerpo, suavidad y soltura increíbles, amén del pedazo de brillo y nutrición. Le da un aspecto, brillo y textura soberbios (sobre pelo negro azulado que ya es brillantísimo de por sí, puedes alucinar con ese brillo extra). Me lo aplico sobre pelo húmedo recién lavado o ya seco como producto de acabado en medios y puntas, y el cabello queda como renovado, vitalizado, PRECIOSO. No apelmaza ni engrasa nada. Y su aroma avainillado es una gozada.

Mi envase contiene 100 ml. También lo venden en formatos de 50 y 25 ml y no descartaría en un futuro comprar uno de los dos (si los encuentro), porque para viajes o desplazamientos es un engorro el frasco grande. Por no hablar del cristal: cuando lo uso en el baño siempre voy con mil ojos para que no se caiga y se rompa: vale que el frasco es una preciosidad, pero preferiría que lo hubieran hecho de plástico.

La colección Orofluido también tiene champú, acondicionador, mascarilla y spray de brillo. Me llama mucho el último, y el champú y la mascarilla también me tientan lo suyo.

Costó 19.90 euros en una tienda de productos de peluquería. No es barato pero repetiría sin dudarlo. Además, supongo que cundirá para varios meses.

ENAMORADÍSIMA DE ÉL. Se ha convertido en mi aceite / sérum capilar favorito.

A raíz de algunas decepciones que he tenido con productos capilares profesionales, me congratula encontrar productos como éste (o el recientemente terminado Recuperador Celular de Colágeno), con los que SÍ noto diferencia y cuyo precio lo valen con creces.

Edito para mencionar que lo venden en perfumerías Druni por 13 euros. Y que acabo de terminarlo y en total me ha durado un año y diez meses usándolo casi todas las semanas: ¡ha cundido!.

NOTA: 10 / 10

EDITO en 2020: he vuelto a comprarlo, ésta vez en Primor, mediante un pack que incluye el aceite de 100 ml y la mascarilla por 11 euros!!!.