jueves, 8 de diciembre de 2016

Leche limpiadora Triple Activa Confort - L´Oreal Paris


Esta limpiadora la lleva usando mi madre siglos y yo la he probado dos o tres veces; la última hace unos días.

Es una leche limpiadora indicada para pieles secas y sensibles. Desmaquilla, calma e hidrata. Contiene Omega-Ceramida y promete dejar la piel limpia, hidratada, flexible y confortable, sin tiranteces y con un acabado suave y aterciopelado inmediato.

Sinceramente, me parece un producto espantoso. Es hiper-grasienta y al retirarla del rostro deja como una película de grasa sobre la piel: parece que nos hemos untado aceite. Es una sensación muy rara y desagradable, ya que la piel queda mojada pero no mojada de agua, sino de pringue de grasa. De verdad que da asquito. Para colmo, dicha sensación permanece, y tengo que limpiarme bien la cara para quitar esa capa grasienta. No sé si hidratará pero resecar ya lo creo que no reseca, con lo aceitosa que deja la piel. Yo tengo el cutis normal; ni seco ni graso, y es francamente asqueroso sentir así la piel.

No entiendo cómo mi madre puede gastarse 6.25 euros en esta cosa, pero si a ella le va bien... A mí L´Oreal es una marca que siempre me ha ido fenomenal en cosmética de todo tipo (facial, corporal, cabello, maquillaje), pero este producto no lo quiero ver ni en pintura.

Yo desde luego me quedo con esta maravilla de LIDL, que cuesta 1.20 euros y a mí al menos me va de fábula, no en vano ya llevo tres gastadas y seguramente iré a por la cuarta.

NOTA: 0 / 10