jueves, 12 de noviembre de 2015

Palette Perfect Gloss Color - Schwarzkopf


Me gustan bastante los tintes Palette de Schwarzkopf. He utilizado el Palette genérico (muy bueno), el Palette Mousse (probablemente mi tinte favorito de todos los tiempos; pena infinita que lo hayan retirado), y por último: Palette Perfect Gloss. 

A diferencia de los anteriores este no es permanente sino que es una coloración temporal, de las que se van con los lavados. O lo que es lo mismo: un baño de color. 

No contiene amoníaco, por lo que no agrede el cabello. Mi tono es el 110 Negro Azulado. 

Palette Perfect Gloss ofrece un color vibrante, intenso y ultra-brillante que dura 8 semanas. No puedo opinar sobre el último punto dado que suelo teñirme mensualmente y nunca espero 8 semanas hasta volver a teñir, pero sí puedo decir que pasado un mes desde la aplicación de este baño, el color se mantiene como el primer día. Tiene una fijación y resistencia iguales o superiores a varios tintes permanentes que he usado, con los que a las 3-4 semanas el color se ha deslavado bastante. En cambio, con este baño de color el negro se me mantuvo radiante hasta que volví a teñir. De hecho, creo recordar que esa vez dejé pasar más tiempo hasta volver a teñir: mes y medio o dos meses, por lo bien que me aguantaba el color.

No sé yo si de verdad este tinte se eliminará por completo en 8 semanas... pero en mi caso es al revés: me encanta que dure tanto.

El pelo queda brillantísimo, con brillo alucinante de espejo total. Los baños de color dan muchísimo brillo de por sí, pero la publicidad de este producto no engaña respecto a esa promesa. Y el color precioso: negro super intenso con un fascinante reflejo azulado a la luz solar y ciertas luces, y tan brillante que bajo ciertas iluminaciones el pelo parece plateado. Y reitero que no daña el cabello y el color se mantiene como el primer día durante bastante tiempo. Para colmo, solo cuesta 4.95 euros. 

Para mí, es perfecto. Tiene todo lo que le pido a una coloración negro azulado.

NOTA: 10 / 10