jueves, 19 de noviembre de 2015

Coloración permanente Color Advance - Llongueras


Este es uno de mis tintes predilectos desde hace años. 

Color Advance de Llongueras lo he comprado infinitas veces, y no es para menos: se trata de una coloración permanente que otorga resultados excepcionales. Siempre utilizo el tono negro azulado (nº 2.10, foto izquierda) y un par de veces he optado por el negro a secas (nº 1, foto derecha). Solo he probado los dos negros y el resto de colores no sé cómo funcionarán, pero seguro que tampoco defraudan.

Ofrece un color espectacular: ultra-intenso y brillante. Sobre todo destacaría la intensidad: es uno de los tintes negro azulado más potentes que conozco: un negro alucinante con un brillo y reflejo azul que deslumbran. Y el negro ébano queda increíblemente negrísimo hasta la exageración. Aunque yo prefiero el azulado: no queda tan negro ni dura tanto como el negro puro, pero muero por ese precioso reflejo azul además de que es un negro más chulo, brillante, especial y diferente... Pero vamos: quedan divinos los dos.

Su otra gran cualidad es su extrema resistencia. Es probablemente el tinte de perfumería que más me dura: el negro se mantiene intacto durante muchísimo tiempo, resistiendo los lavados como un campeón. No es como otros tintes negros que a las 3 semanas ya están deslavados. Junto a lo intensísimo del color, su duración es el motivo por el que siempre repito con esta coloración.

Hay una gran variedad de tonos, no estropea el cabello y trae suficiente cantidad para una melena larga (no extra-larga). La caja incluye una muestra del genial sérum Instant Beauty de Llongueras que da para varios usos. Además, desde hace años lo han abaratado y ahora es posible encontrarlo en tiendas por 5.50 euros (si bien en algunas superficies siguen vendiéndolo por 7-8, así que ojo dónde compramos). Yo lo adquiero en una perfumería de barrio por 4.95 euros.

Un tinte de calidad intachable con la confianza que conlleva la renombrada marca Llongueras, dejando un color fortísimo y precioso que resiste un montón de tiempo, y que para colmo posee un precio más que atrayente. Repito con él, siempre. 

NOTA: 10 / 10