jueves, 26 de noviembre de 2015

Aceite en crema sin aclarado Oliva Mítica - Original Remedies


Actualmente uso el champú y la mascarilla Oliva Mítica de Original Remedies, comentados aquí. Ambos me parecen fantásticos, y tenía ganas de probar el aceite en crema de la misma gama. No ha defraudado tampoco.

Es un aceite en crema sin aclarado indicado para pelo reseco y sensibilizado. Con el aceite de oliva como ingrediente principal, su riqueza en ácidos grasos y vitamina E nutre en profundidad el cabello muy seco y/o sometido a agresiones como tintes, decoloraciones, aparatos de calor...

Nutre sin apelmazar. Me hice una decoloración bestia hace mes y poco, y dentro de los cuidados intensivos que desde entonces le estoy dando a mi cabello, este producto me ha ayudado a recuperar la hidratación. Además, deja el pelo suavísimo. Se puede aplicar en seco o en húmedo tras lavar. Yo hago ambas cosas, a modo de sérum nutritivo y producto de peinado para dar buen aspecto a medios y puntas. Y vaya si lo da: no es como esos sérums con los que únicamente sientes que has aplicado un pringue en las puntas y realmente no se nota cambio. Las puntas quedan pulidas y nutridas pero sin sensación grasa.

No esperemos resultados de sérum profesional de peluquería, pero es un producto que está muy por encima de la mayoría de sérums de supermercado que he usado (quitando los de Llongueras, que para mí son Dios).

Al igual que los otros productos de la gama Oliva Mítica, huele de maravilla. Un olor inmensamente fresco, suave, dulce y envolvente, y permanece en el cabello. 

Trae la friolera de 200 ml y solo cuesta ¡¡2.49 euros!!. 

Un "pero" (sin importancia) es que el bote es algo grande, acostumbrada a sérums de menor tamaño y más manejables. Pero compensa con que trae muchísima más cantidad. 

Quiero probar la línea para cabellos teñidos. Pero de momento, por mi parte un enorme aplauso para la colección Oliva MíticaTanto con el champú y la mascarilla como con este aceite, repetiré seguro.

NOTA: 9.5 / 10

Edito a 22 de marzo 2016 para mencionar que he repetido con este genial producto.