viernes, 13 de noviembre de 2015

Desodorante y crema corporal de coco y vainilla (edición verano) - Cien


Descubrí esta colección hace meses cotilleando por LIDL, y aunque se supone que fue una edición limitada de verano, a veces vuelven a traer estos productos. Mejor, porque con esta crema repetiría sin pensármelo.

Cien Summer es una edición de productos de higiene capilar y corporal con riquísimos aromas frutales. Tienen champús, geles de ducha, lociones y cremas corporales, y desodorantes. Las gamas que vi son Coco y Vainilla, Frutos del Bosque y Frutas Tropicales. No recuerdo si tenían más. Yo me decanté por la de vainilla, como buena fanática suya que soy. Adquirí la crema corporal y el desodorante.

La crema corporal me chifla. Se extiende y absorbe de maravilla, es muy ligera, hidrata mucho y el olor es.... sin comentarios. A coco y vainilla intenso pero suave al mismo tiempo, fresco, exótico. He tenido cremas corporales de vainilla de otras marcas y esta es de las mejores que he probado. Además, el aroma perdura en la piel. Para colmo, solo cuesta 1.60 euros. Lo que no me gusta es que trae poquísima cantidad: son 150 ml que como no te moderes, gastas el bote enseguida. Las cremas corporales con olores chulos prefiero reservarlas para momentos concretos y el resto de días utilizo body-milk normal, así que me está durando, pero porque me la pongo de siglo en siglo. Compré el bote en mayo y todavía me queda, pero por lo dicho.

Quitando el tema de la escasa cantidad, estoy muy enamorada de esta crema. Repetiría sin dudarlo.

El desodorante, igual: un profundo pero suave olor a vainilla que dan ganas de comérselo a cucharadas. Pero no repetiré con él, porque prefiero otras marcas como mi amada Rexona. Posee el gancho del olor pero como desodorante es bastante normalito en cuanto a eficacia y duración, y prefiero desodorantes que quizá no huelan tan exóticamente, pero que sean más eficaces. De todas formas no es un mal producto en absoluto, es solo que prefiero otros. Cuesta 1.10 euros.

NOTA: crema 10 / 10. desodorante: 5 / 10