miércoles, 31 de enero de 2024

Labial Game of Thrones ("Cersei Lannister" y "Arya Stark") - Revolution

Vaya por delante que no soy fan de esta serie televisiva: no tenía ganas de verla y al final lo hice sin interés cuando ya había terminado, y tal y como esperaba ni me disgustó ni me emocionó (indiferencia total). Como siempre, los libros son infinitamente mejores e infinitamente más disfrutables. Los había leído mil veces mucho antes de que anunciaran la serie y sabía que no iba a haber comparación. Eso sí: al menos tiene calidad, está bien hecha y por lo general es fiel a los libros, no como la abominación que hicieron con The Witcher.

Es decir, que en la colección de maquillaje Game of Thrones de Revolution (y la que sacó Urban Decay) compré productos por mi fanatismo hacia los libros, no la serie. Comenté la paleta grande de sombras y el jabón fijador de cejas, y solo me faltaban los labiales.

Matte Bomb es un labial líquido que ya existía en Revolution. Lo único que hicieron para esta colección fue añadir en el envase nombres de personajes: Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Arya Stark y Cersei Lannister. Pillé los dos últimos. El de Daenerys era negro y el de Sansa tampoco me gustaba.

Son grandotes y el pincel también es gigante. Aun así resultan un tanto pobres de diseño por tener únicamente letras: "Game of Thrones" y "Cersei Lannister" o "Arya Stark". Hubiera preferido que tuvieran dibujos o fotos o ALGO, como es lo normal en estas colecciones frikis en las que suelen currarse envases bien chulos. El fijador de cejas ídem, solo tiene las letras "Game of Thrones". En cambio la paleta sí luce genial con ese diseño de mapa del mundo de Canción de Hielo y Fuego, y su caja con el Trono de Hierro y los escudos de las casas.

El rojo Cersei me gusta sin volverme loca (tengo rojos más chulos). Y el de Arya lo acabé tirando: al principio creía que me gustaba el color -rosa discreto-, pero tenía un matiz lila o malva grisáceo rarísimo y que no favorecía nada, quedando un "rosa" apagado, triste y mortecino. Durar duran bastante pero si comes o bebes puede hacer falta retocar. La textura es un poco pegote y basta, no se siente ligera en los labios. Es un labial que no pasa de aceptable, y suma la enorme simpleza del diseño únicamente con el nombre del personaje.

El de Arya costó 7 euros en Druni, y el de Cersei 6 en la web española de Revolution. La paleta mapa y el fijador de cejas están super bien, pero estos labiales son MUY mejorables. Y por supuesto, nada que ver con mis productos Game of Thrones de Urban Decay.

Como labiales les habría puesto un aprobado justito, y seguramente más nota si hubieran tenido envases guapos de Canción de Hielo y Fuego. Pero quedan suspendidos por SOSOS.

NOTA: 4.5 / 10

Compara por ejemplo con los labiales Harry Potter de ColourPop: lo mismo, solo tienen letras en los envases ¡pero menuda diferencia!