viernes, 26 de enero de 2024

Colorete en barra Insta-Blush, tono "Rose Gold Kiss" - Revlon

Este colorete lo compré porque lo lleva Gal Gadot en algunas escenas de Wonder Woman 1984 (concretamente al final, cuando porta la armadura de oro). A diferencia de la primera peli de WW esta secuela es basura infecta, pero como buena comiquera hardcore y fan de DC no soy imparcial y la voy a seguir viendo solo por Gal -en 1984 sale todavía más guapa que en la primera y sus maquillajes son espectaculares; solo por eso me merece la pena revisionar esta bazofia-. Debido a mi fanatismo por Wonder Woman pillé cosas de maquillaje que le aplicaron en ambas películas, como este colorete de Revlon. De lo que lleva en 1984 también tengo el iluminador en crema y la paleta de sombras dorada, de Revlon. Y de la primera peli compré el Convertible de Stila y el labial de Perricone MD. Todos los productos de maquillaje que llevó en las dos películas aquí y aquí. 

Insta-Blush es un colorete en barra. Me encanta el maquillaje en este formato ya que es comodísimo, fácil y super rápido de usar. Bases, coloretes, iluminadores, sombras... si son en barra me suben puntos. Ahora mismo además de este colorete tengo un Múltiple de NARS, la base Pan Stik de Max Factor y la cera capilar en stick de TIGI. De Revlon tuve la base en barra Insta-Fix que me fue de lujo, la comenté.

El color "Rose Gold Kiss" no se nota prácticamente por no decir nada de nada. Soy morena de piel (aunque es moreno dorado claro, no moreno oscuro) e igual a mujeres más blanquitas se les ve más, si bien clientas en Amazon se quejan de que aunque son de piel clara no se les nota este colorete y que es más un iluminador. En la foto de abajo podéis verlo: el color se le mimetiza con el brazo. Podría sonar a inconveniente, pero resulta perfecto para maquillajes donde queramos el rubor lo más discreto e imperceptible posible. Entiendo que se lo pusieran a Gal en esas escenas de combate. Lo que pasa es que claro, si tú lo compras con el objetivo de que se vea color, te vas a llevar un chasco. Más que el rosa lo que se nota es un minúsculo reflejo, pareciendo más un "iluminador". Lo pongo en comillas porque el brillo es también hiper natural, muy muy débil. Influye que tiene textura de crema-polvo y por eso no queda tan brillante, siendo más bien un "brillo mate". Al igual que el rosa, que el brillo se vea tan poco será problema o ventaja, depende.

Si buscas un rosa visible éste no es tu producto (para eso están el Orgasm de NARS, el Rose Gold de Sleek, el Hot Mama de The Balm, el Rose d´Or de Bourjois...). Pero si quieres un acabado invisible de que no se note que llevas colorete ni iluminador y que al mismo tiempo favorezca y embellezca, el "Rose Gold Kiss" es genial. Idóneo para maquillajes "cara lavada", maquillajes discretos y sencillos de día, o maquillajes donde marquemos mucho ojos y/o labios y queramos que las mejillas luzcan mega limpias.

Y encima, con el puntazo de Wonder Woman. Me costó 10.48 euros en Amazon. 

NOTA: 9.5 / 10

 
Mi tono de piel es como en esta foto. Si a mí no se me ve, no aconsejaría este colorete a mujeres que sean más morenas