lunes, 15 de enero de 2024

Mini brillo de labios Glossed, tono "Fly" - Sephora

Este brillo de labios me lo regalaron en una tienda física Sephora cuando compré el fantástico labial Everlasting en el color "Lovecraft" de Kat Von D. También gratis dos mascarillas faciales y una muestra en tarrito de base de maquillaje de Urban Decay. ¡Con empleados así da gusto!.

Glossed son brillos de labios de la marca de maquillaje propia de Sephora. Hay cuatro acabados dependiendo del color: puro, perla, brillo y duocromo. Contienen aceite de semilla de sandía para una máxima hidratación, y hay varios colores. Como suele hacer Sephora en su web con las descripciones de los productos, la de estos brillos también la adornan con mucha pompa y pone que "reinventan los códigos del brillo..." y bla bla como si fueran una revolución, pero vamos, que es un brillo de labios corriente y moliente como los que encuentras en mil marcas y mucho más baratos. La revolución en brillos de labios ocurrirá cuando por fin inventen el que no se te pegue al pelo cuando vas en moto o hace viento.

Está muy bien en calidad y es suave y cómodo, pero no ofrece nada especial ni me destaca sobre otros. Y si todavía tuviera un envase chulo o de algo friki, pero como se ve en las fotos del tamaño de venta, es un envase simple. Por un brillo así no pago 13 euros ni loca. Para mí estaría al nivel de por ejemplo los de Essence, que son bonitos y resultones y ni llegan a 3 euros.

A que es un brillo normalito, súmale que mi color "Fly" es un discreto beige dorado que está bien y lo uso, aunque tampoco me emociona y desde luego no estaría entre mis glosses favoritos. Ojalá me hubieran dado un rosa, morado o rojo (pero no me voy a quejar para nada). Lo aplico solo o sobre labiales mates y queda un nude amelocotonado y dorado bonito y brillante. Si bien reitero que hay brillos de labios que me gustan más, tanto más caros como más baratos. Y en esta tonalidad suave y cálida mi rey sigue siendo el Gloss Bomb Universal de Fenty Beauty.

El tamaño normal contiene 5 ml y cuesta 12.99 euros. El mío pequeñito tiene 1.2 ml.

No lo compraría, pero habiendo salido gratis no se puede pedir más. Y aunque sea un brillo del montón, como producto cumple con creces.

NOTA: 7.5 / 10

Tamaño normal de venta