miércoles, 10 de enero de 2024

Champú Dazzling Shine - Herbal Essences

Aquí comenté el acondicionador Dazzling Shine. El champú lo encontré tiempo más tarde.

Remito a la reseña del acondicionador por ser todo igual. Mismo resultado genial en el pelo, y también huele a lima limón que te desmayas de gozo. Una pena no haber usado ambos en época estival por su fragancia inmensamente tropical, veraniega y refrescante.  

Aunque si me dan a elegir, en olor prefiero el champú Original Remedies de coco y aloe, que para mí en verano es EL champú. A ver si este próximo verano pillo también su acondicionador, que llevo años sin usarlo.

En Primaprix compré el acondicionador Dazzling Shine de 200 ml por 60 céntimos, y el champú de 400 ml me costó 2.50 en Pepco. También tenían el acondicionador de 400 ml al mismo precio, y como ya lo había usado y me gustó mucho, me llevé el champú y el acondicionador.

Es una suertaza que en estas tiendas traigan productos descatalogados de importación o excedentes, pues los ponen tiradísimos de precio. Estas gamas de Herbal Essences son las antiguas y ya no se venden en los comercios habituales (cuando eran infinitamente mejores que los actuales Herbal Essences, se "lucieron" con la renovación). Pero lo dicho: en tiendas como Primaprix y Pepco todavía es posible encontrarlos, así que fenomenal.

NOTA: 10 / 10

 
Izquierda: gamas antiguas de Herbal Essences (las buenas). Derecha: una de las actuales (horror)