De la espectacular y amplísima colección de princesas Disney que sacó I Heart Revolution he comentado la paleta y el iluminador de Aladdin, el iluminador de La Sirenita, el polvo fijador de Mulan y el colorete de Moana. Hoy le toca a la paleta de La Sirenita, y ya solo me faltaría comentar la de Mulan.
Remito a mi reseña de la paleta de Aladdin, pues todo es igual y solo cambian los colores. La de Ariel es de un bellísimo malva o lila claro, y por supuesto, adivinad quién aparece en la imagen central (una de las escenas más icónicas de la peli). Al igual que en las otras paletas, el diseño con forma de libro de cuentos es puro ensueño. Menuda preciosidad.
En esta paleta las sombras son más vivas y alegres que en las de Aladdin y Mulan, son tonos más frescos y veraniegos. Pueden parecer poco ponibles pero engañan (en fotos les aumentan intensidad y saturación pero en persona son menos "papagayo"), y es todo lo contrario: permiten realizar infinidad de maquillajes en varias gamas de color. Obviamente, la que nunca salga de sombras marrones y neutras, esta paleta que ni la mire.
Respecto a los coloretes e iluminadores, de nuevo son seis en generoso tamaño y con tonalidades variadas y muy bonitas. Al igual que con las sombras, no esperemos calidad de alta gama pero a mí me cumplen de sobra y todos me pintan perfectamente.
Por descontado, los nombres de los productos se inspiran en la película: Ariel, Flounder, Scuttle, Atina, Sebastian, Eric, Alana, Ursula.... Y hablando de nombres, al igual que le ocurrió a Revolution con la colección de Juego de Tronos, aquí también se han vuelto a equivocar y han escrito mal un nombre en la paleta: ES "FLOTSAM", NO "FLOTSOM". En paletas de Juego de Tronos escribieron "Nimeria" en lugar de "Nymeria", "Needel" en lugar de "Needle", y "Kharl" en vez de "Khal". Muy heavy, y vale que un error lo cometemos cualquiera pero macho, revisad los textos antes de llevar el producto a imprenta. Que luego ves eso en las paletas y queda fatal, encima con lo chulas que son. ¡Aunque también podemos darle la vuelta y verlo bizarro y gracioso!.
Costó en Amazon 13.78 euros. Con el diseño que tiene y todo lo que incluye, es un precio de cachondeo. La de Aladdin fueron 14.30, y la de Mulan 16.99 en Maquillalia.
Una paleta PRECIOSÍSIMA. Y aunque prefiero las de Jasmine y Mulan, la de Ariel sería muy especial por ser La Sirenita mi peli Disney favorita de la infancia.
¡Besitos a "Flotsom"!.
NOTA: 9 / 10