viernes, 1 de septiembre de 2023

Cofre labial Contour & Strobe, tono "Bombshell & Ritzy" - Huda Beauty

De los cofres labiales Contour & Strobe compré el "Heartbreaker & Shameless" (rojo), el "Muse & Angelic" (rosa) y el "Bombshell & Ritzy" (tostado). Los dos primeros me vuelven loca, cosa que no puedo decir del último.

Para características y detalles remito a mi reseña del "Heartbreaker & Shameless". Solo cambian los colores y el resto es todo igual -calidad brutal, estuche chulísimo-. 

"Bombshell & Ritzy" son tonos cálidos que siendo morena de piel con pelo negro me deberían haber quedado de sobresaliente, pero no. Engañan que no veas en los envases y luego puestos me sentaban de pena (al principio creía que todo lo contrario, pero hace poco me los puse y me veía FATAL). Será que no tengo labiales cálidos y brillos dorados que quedan fenomenal, pero estos dos madre mía. Igual a chicas más blanquitas o con otras fisonomías les van genial pero en mí eran TERROR, que ríete del payaso de "Terrifier".

  • El perfilador "Bombshell" sí me gusta y lo conservo. Es un marrón coral suave muy bonito y versátil para mis labiales discretos.
  • El labial líquido "Bombshell" es sutilmente anaranjado y sin duda es por eso que me sienta tan mal -tengo los labiales naranjas prohibidos-. Si hubiera tenido matiz tostado sin más, neutro o rosa habría sido muy diferente, pero ese toque naranja en mí es horroroso. 
  • Y si encima aplicaba el brillo "Ritzy" el efecto ya era matador. Es dorado pero al mismo tiempo blanquecino, como marfil: muy feo y basto, apagado, rarísimo. Parecía un zombi, cuando a mí los dorados me quedan de cine. Éste en cambio era horripilante por esa tonalidad lechosa, ya fuera aplicado solo o en combinación con el labial. 
Entre lo anaranjado del labial y lo blanquecino y mortecino del brillo, menudo combo. Me los ponía y estaba "guapísima". Así que aproveché el otro día haciendo limpieza de maquillaje y ambos pasaron a mejor vida. Hasta la fecha es lo único de Huda Beauty que no me ha gustado -al resto de productos que tengo les pongo un templo-.

Aparte del perfilador, también me he quedado el precioso cofre como adorno y para guardar gomas y horquillas de pelo (extraes la parte negra donde van los tres cosméticos y se queda en plan lata metálica). 

De sus 30-40 euros originales, el cofre Bombshell & Ritzy me costó liquidado en la web de Huda ¡¡¡6.58 euros!!!. Hubo truco, pues apliqué un cupón de 15 euros que me regalaron como disculpas por lo que comenté aquíaquí (no vuelvo a comprar en la web de Huda ni loca). El cofre ya estaba liquidado a 11.98, que con el envío se quedaba en 21.58. Apliqué el cupón y solo tuve que pagar 6.58 euros. Sigue siendo un chollo, porque aunque haya tirado el labial y el brillo, solo un perfilador de esta marca cuesta 20 euros como mínimo. 

Me faltaría comentar el cofre "Muse & Angelic".

NOTA: 10 / 10 a la calidad global del producto, y al perfilador. Suspenso a los colores del labial y el brillo.