lunes, 25 de septiembre de 2023

SHEIN no mola más porque es imposible: últimos pedidos

Esta tienda es una MARAVILLA (si lo sé la pongo en primer lugar cuando hice el ranking de mis mayores descubrimientos de belleza en 2022). Cada vez me gusta más, todo lo que compro me chifla y los precios son geniales. Encima tienen mucha cosa "friki": ENAMORADÍSIMA de los productos de maquillaje que pillé de La Novia Cadáver, de todo lo que he comprado de Wonder Woman y Harry Potter, y los kimonos japoneses estilo manga.

El anterior pedido que mencioné fue íntegro de Harry Potter: bufanda, bálsamo y brillo de labios. Fue en julio y desde entonces he hecho tres más.

Bañador negro sin tirantes. Super elegante, Catwoman total, y puede usarse como top de vestir. Queda fenomenal y lo que más me sorprendió es que agarra increíblemente bien el pecho grande, tiene muchísima sujección en esa zona y la tela no se cae nada. Adoro los bikinis y bañadores sin tirantes pero nunca los llevo porque no me sujetan el tetamen y a nada que me mueva acabo enseñando todo, pero este bañador es milagroso en eso. Está en varios colores y con descuento se quedó en 8.06 euros. ¡Y me lo llevé a las islas griegas!.

Bálsamo / brillo de labios Harry Potter "Herbólogo Dotado". Esta colección de maquillaje que sacaron de Harry Potter es una chulada. Piqué con el brillo de labios "Amortentia" y el bálsamo labial con forma de caldero, y posteriormente con este bálsamo transparente que también es brillo (MUY brillante de hecho, me encanta). Y el diseño es alucinante entre el envase y la barra verde con purpurina. Con descuento se quedó en 4.23 euros.

Alfombra antideslizante Harry Potter del andén 9 y 3/4. La he puesto a los pies de la cama y queda preciosa. Además, es mullidita y suavísima y da gusto posar los pies en ella cada vez que me despierto o cuando me voy a acostar. Con descuento se quedó en 4.24 euros.

Funda para cojín de Wonder Woman. Muy chula para el sofá, y con descuento se quedó en 2.55 euros.


Bolso Wonder Woman. Se vino a Grecia y solo puedo decir que ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA. Con descuento se quedó en 8.83 euros. Ojo también a la mochilita de Harry Potter que adquirí en Pepco (10 euros).

Por último, pedido que me tendría que llegar esta semana o la siguiente: cinturón estilo artes marciales para kimonos u otras prendas (1.92 €), frasquito para perfume (1.49 €), blusa blanca (6.51 €) y dos kimonos en rojo y violeta (6.80 y 7.63 €). El rojo ya lo compré en rosa y es una PASADA, estoy deseando ponerme estos dos nuevos. 

Otro kimono que pillé hace nada fue el que lleva Nezuko de Kimetsu no Yaiba, lo estrené este sábado y queda divino. 8 euros en AliExpress.