viernes, 29 de septiembre de 2023

Nuevas colecciones de maquillaje: Louvre, "IT", cómics DC , Sailor Moon

En otoño y cuando se aproxima Halloween las marcas de maquillaje suelen lanzar colecciones muy majas. El año pasado tuvimos de Juego de Tronos, Coraline, Beetlejuice... y este año de momento ColourPop ya ha sacado una de La Mansión Encantada. Ojo también a la de Lancome del Museo del Louvre, o la que va a lanzar Shu Uemura del manga JoJo´s Bizarre Adventure.

Paleta del Louvre (Lancome): sinceramente, no sé qué hacer. Por un lado, debido a mi locura por la cultura y arte griegos y por ese museo, y lo preciosa y elegantísima que es la paleta con el rostro de la escultura, debería comprarla. Pero por otra parte, no me emocionan los colores de las sombras: aunque son bien bonitos y ponibles ya los tengo en mil paletas. Así que la dejo en el aire e igual termina cayendo o no. Si para entonces sigue a la venta, podría plantearme pillarla por Navidad.

Revolution ha lanzado colección de Harley Quinn y Hiedra Venenosa, y acaba de anunciar una de "IT" de Stephen King. 

Revolution no para de crear colecciones "frikis" lo cual le agradezco infinitamente: tras este verano con Fortnite, Buscando a Nemo y Monsters University después sacaron de Grease, Emily in Paris y ahora la de Harley y Hiedra, y van a lanzar una de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, además de la de "IT". Yo no pico con ninguna desde la de Juego de Tronos del año pasado, pero tarde o temprano fijo que sacan alguna en la que sí compraré.

La de Harley y Hiedra es muy chula, aunque como no soy especialmente fan de ninguna de ellas no voy a pillar nada, y mira que soy fanática de cómics DC (sí compré en las dos anteriores colecciones de Revolution de personajes DC, productos de Catwoman y Batman). Si los de esta nueva colección hubieran sido personajes como Catwoman o Wonder Woman sí que hubiera comprado, pero siendo Harley y Hiedra, paso.

De la colección de "IT" no se ha visto nada de momento, aunque hay una imagen donde se vislumbran productos. APLAUSOS por la paleta en forma de globo y con la cara de Pennywise (vamos, creo que es una paleta). ¡Y otra paleta de sombras tiene forma del barquito de papel!. Glorioso.

Lo mismo que la anterior: me gusta "IT" por supuestísimo y tengo el libro etc, pero tampoco soy tan fan como para querer tener maquillaje suyo. Aunque lo dicho, qué pasada de diseños y felicito a Revolution.

Y ColourPop lanzó ayer su segunda colección de Sailor Moon. La primera tuvo que venderse bien, y la nueva tiene la misma pintaza. Diseños muy bonitos y encima en mi color favorito, violeta.

A falta de si al final compro la paleta de Lancome, por ahora solo voy a picar con la paleta de Sailor Moon (foto abajo). 

Tengo la paleta de la primera colección y la segunda también debe ser mía por narices. Y la espectacular paleta de Shu Uemura, así que la nueva de ColourPop será mi tercera paleta de maquillaje de Sailor Moon. Me encanta que por fin salen en el estuche el resto de chicas y no solo Guerrero Luna como en las otras dos paletas. Aparte del diseño y el violeta me flipan los colores de las sombras, con lo que me chiflan las frías, lilas, grises y azules. En la primera paleta son rosas, moradas, doradas y tostadas, así que se complementan.


Izquierda: paleta de la primera colección / Derecha: paleta de Shu Uemura. Me casaba con las tres, son AMOR para cualquier fan de Sailor Moon.