miércoles, 27 de septiembre de 2023

Gel de ducha de leche merengada y canela - Tulipán Negro

Qué bien que Tulipán Negro siga sacando nuevas variedades de sus geles de ducha golosos y dulzones, con lo tremendos que les salen. He comentado varios, y cual es mi sorpresa el otro día cuando veo cuatro nuevos: yogur con frutos rojos, unicorn marshmallow, besitos de fresa, y leche merengada y canela. Compré el último y ahora mismo alterno ese con el de vainilla y macadamia de la misma marca.

Este gel ofrece un cuidado corporal rico y cremoso, nutre la piel en profundidad al tiempo que limpia y protege, y proporciona una deliciosa y refrescante ducha (o baño) gracias a su fragancia a leche merengada y canela. 

Buen aroma, aunque no me llega a entusiasmar. Me huele como a bizcocho especiado y siento que los olores a leche merengada y canela podrían haber estado más conseguidos. Hay algo que falla y me huele a algo fuerte y "grave" que desde luego no es ni leche merengada ni canela: a este aroma le falta la suavidad y frescura de la leche merengada, y más que a canela me huele como a té árabe o algo con especias pero no ubico la canela. Nada que ver con el incomparable gel de vainilla y macadamia con el que sí noto al 100% ambos aromas, vainilla y nueces. Por supuesto, esto es totalmente subjetivo y para otra persona sí olerá mucho a leche merengada y/o canela.

No digo que huela mal, en absoluto y me ducho bien a gusto con él. Pero no me vuelve loca y hay varios geles de Tulipán Negro que me gustan más. Eso sí: termino de ducharme con él y se queda todo el baño con un olorazo a bollo o bizcocho que mmmm.

Contiene 650 ml (estos geles siempre han traído 720) y costó 1.50 euros en Amazon.

De estos cuatro geles nuevos el que más me llama es el Unicorn Marshmallow (tiene pinta de que será similar a mi adorado Nube de Algodón o al Candy Fantasy) y en cuanto lo vea lo compro. El Besitos de Fresa no me llama, aunque igual es mejor que el decepcionante Fresa y Cereza. Y el de yogur con frutos rojos pues a saber.

NOTA: 7 / 10