miércoles, 6 de septiembre de 2023

Jabón fijador de cejas Game of Thrones - Revolution

Revolution lanzó el año pasado una chulísima colección de Juego de Tronos, y al igual que cuando Urban Decay sacó la suya, aquí también piqué. De Urban Decay tengo la paleta de sombras, una barra de labios y un tinte para labios y mejillas. Y de Revolution compré la paleta grande de sombras, dos labiales y este jabón fijador de cejas. Uno de los labiales, el de Arya, lo tiré porque no me gustaba el color.

Nunca había usado "jabón" para cejas y la verdad es que es un método curioso, aunque viene a ser un fijador normal y corriente, con la diferencia de que el jabón primero lo tienes que humedecer. 

La pastilla se ve blanca pero en las cejas es transparente. Mojas con agua el cepillo, lo pasas por la pastilla para que coja producto, y ya lo puedes aplicar. Puede usarse sin agua aunque así no me gusta, lo probé y era como no echarse nada, lo único que hacía era rascar la pastilla. La marca aconseja el primer método y efectivamente hay que mojar para que la pastilla sólida se ablande y así el cepillo pueda impregnar. Al final tiré el cepillo y lo aplico siempre con el dedo: me resulta más cómodo, rápido e higiénico (el cepillo se enguarraba que no veas). El dedo también lo mojo porque si no estamos en las mismas de que lo pasas y no coge producto.

Se supone que obtienes unas cejas con efecto "laminado". Yo no hablo lenguaje TikTok sino lenguaje cristiano, y en mi caso, es un fijador sin más ¡pero qué fijador!. Consigue unas cejas perfectamente definidas y fijadasEl resultado es sublime, las deja fabulosas y ni un pelito se mueve del sitio pasen las horas que pasen. Fija de maravilla.

Se me haría más cómodo si pudiera aplicarlo sin agua, ya que estoy maquillándome y me obliga a ir de la habitación al baño para mojarlo. Otros productos para fijar cejas -o laca o gel del pelo, que hacen lo mismo- los aplicas directamente del envase. Por ello, cuando termine este jabón no creo que repita con el formato. Otro "pero" es que la pastilla se va enguarrando con los usos y al final da asquete visualmente. Pero ya digo que los resultados en las cejas son magníficos.

El estuche es rojo metalizado con letras doradas, muy bonito (aunque ya está casi rojo del todo, se han ido borrando las letras). Teniendo 7 gramos va a durar siglos, pues solo lo utilizo en maquillajes currados de fin de semana o noche. Y solo costó 6.99 euros. Junto a mis otros productos de la colección, lo compré en la web española de Revolution -excepto el labial de Arya, que lo pillé en Druni-.

NOTA: 9 / 10