viernes, 8 de septiembre de 2023

Paleta de sombras Harry Potter / Back to Hogwarts - ColourPop


Mi estreno en ColourPop fue con la paleta de sombras de Sailor Moon y las sombras "Ripple" y Mogul" de la línea Super Shock. Todo impresionante, y mira que tengo montones de sombras de marcas excelentes pero nunca las había visto con la calidad de ColourPop. Mi trono lo tenía Huda Beauty, y para mi tremenda sorpresa las sombras de ColourPop son todavía mejores. Para colmo, no es una firma cara (llego a saber que iba a descubrirla y estás que hace años hubiera comprado las paletas de Huda de casi 70 euros).

Además, ColourPop es una pasada para las que somos "frikis", pues sacan muchas colecciones así. Sailor Moon, Harry Potter, Star Wars, La Leyenda de Korra, un montón de Disney, ahora acaban de lanzar una de Naruto y otra de La Mansión Encantada... Si a esto le sumas calidad apoteósica y diseños alucinantes, a mí me tienen dando palmas.

Desde el año pasado cuando pillé lo de Sailor Moon y las dos sombras sueltas, tenía mono de volver a comprar en ColourPop. Así que este verano cayó la paleta de su fantástica colección de Harry Potter. Toda la colección es divina pero mi declaración de amor va para este ENSUEÑO de paleta "Back to Hogwarts"La de Sailor Moon me tiene enamorada, y la de Harry Potter ya es para desmayarse.

Visualmente es un ESPECTÁCULO y una de las paletas más bonitas y llamativas que tengo. Simula forma de libro y va en una funda que en el centro muestra un marco abierto y así ves el dibujo de la paleta que está dentro. La funda posee el mismo diseño que la PRECIOSÍSIMA paleta: azul noche con dibujos y letras en dorado brillante. Vemos en los extremos los escudos de las cuatro casas y repartidos por el estuche motivos como la escoba, la snitch dorada, estrellas, libro de Hogwarts, el Sombrero Seleccionador, correo de lechuza, etc. Y en el centro un encantador dibujo de Hogwarts con Hedwig volando y luna y estrellas de fondo, y el lago con los estudiantes acercándose en las barcas.


Aparte del maravilloso diseño de libro de magia y la bellísima combinación de azul con oro salpicada con los monísimos dibujos y detalles, la paleta tiene muy buen tamaño (ni enorme ni pequeña) y es finita y super cómoda de manipular. Muy robusta y dura, excelentes materiales.

La fascinación no se queda en lo externo, y al abrirla, en la tapa interna hallamos el emblema de Hogwarts con los escudos de las cuatro casas. Alrededor hay dibujos que no tiene la paleta por fuera, como una rana de chocolate o la varita de Dumbledore.

Las 24 sombras presentan acabados diversos: mates, metálicas, satinadas, brillantes. Fórmula Super Shock prensada ultra-pigmentada y mezclable con textura uniforme, sedosa, aterciopelada y duradera. En total son 27 gramos.

La calidad de las sombras es tan espectacular como el aspecto de la paleta. Y lo que puse arriba: nunca he visto sombras con la calidad de esta marca. Tengo muchas paletas y sombras de alta gama y repito que lo de ColourPop no tiene comparación. Primero la paleta de Sailor Moon y las dos sombras sueltas, y ahora esta paleta de Harry Potter. Todo me deja con la boca abierta.

Pigmentación, textura, suavidad, facilidad al trabajar y difuminar, brillo, acabado, duración, belleza de los colores... todo es INCREÍBLE y al igual que con el resto de sombras que tengo de esta marca, obtengo ahumados impresionantes. Las veces que la he usado => unos maquillajes de ojos de flipar. Destaco los que me he hecho en azul / violeta con las sombras "Patronus", "Forbiden Forest" y "Ravenclaw": para ponerles un templo griego a estas tres. Y pese a ser colores tan intensos, por ejemplo en mi cumpleaños terminé la fiesta sobre las 04:00 y cuando fui a desmaquillarme, el ahumado estaba como cuando me lo terminé de hacer a las 20:00.

La selección de colores me parece perfecta y TODOS los voy a usar. Me maquillo en todas las gamas que contiene: dorados, marrones, rojizos, beiges, rosas, azules, violeta, verdes, gris, negro... Y si me la llevo de viajes será perfecta, pues en un solo estuche tengo tonalidades para hacerme cualquier color de sombreado.

"Lumos" (blanco perlado metálico con duocromo dorado), "Floating Candles" (dorado vainilla brillante), "Marauder´s Map" (beige suave mate), "Liquid Luck" (calabaza con brillo dorado y plata), "Whomping Willow" (marrón beige suave mate), "Hufflepuff" (arena cálido mate), "Golden Snitch" (dorado intenso brillante), "Pumpkin Juice" (naranja cobrizo con brillo plata y oro), "Mandrake" (marrón rojizo mate), "Invisibility Cloak" (cobrizo rosado brillante con reflejos), "Butterbeer" (rosa dorado metálico), "Gryffindor" (rojizo vino mate), "Enchanted Keys" (beige topo mate), "Patronus" (azul violáceo plateado metálico), "Forbiden Forest" (azul cobalto con brillo violeta multirreflejos), "Ravenclaw" (azul índigo con brillo plata), "Gillyweed" (blanco verdoso metálico), "Great Hall" (marrón chocolate mate), "Nimbus 2000" (verde oliva dorado metálico), "Slytherin" (verde oscuro mate), "Elder Wand" (gris topo mate), "Hungarian Horntail" (verde dorado brillante), "Sorting Hat" (marrón grisáceo mate), y "Dementor" (negro intenso mate).

Todas fabulosas, y como digo, no hay una sola que no vaya a utilizar.

Una absoluta FANTASÍA y hechizo de paleta, tanto por el fascinante y mágico diseño como por las 24 sombras de calidad extraordinaria y colores divinos. Añade el factor "friki" si te mola Harry Potter (el otro día terminé el genial y precioso videojuego Hogwarts Legacy y no veas cómo lo echo de menos. Por desgracia, al igual que la paleta también es tránsfobo).

Tengo bien claro que ninguna marca ha lanzado ni lanzará artículo de maquillaje de Harry Potter más chulo que esta paleta. Por ejemplo Shein ha sacado colección de maquillaje y hay paletas de sombras (una por casa) y están muy muy bien, pero las comparas con ésta y no hay color. Claro, las de Shein cuestan 5 euros, pero a mí dame la de ColourPop. Y he comprado productos Harry Potter de Shein como dos brillos de labios y un bálsamo labial -y ropa- y me encanta todo, pero esta paleta no tiene comparación posible.

Cuando la adquirí en julio aproveché un descuento en la web de ColourPop donde costaba la risa de 20 euros, y con los gastos de envío (cubren aduanas) se quedó en total en 34.64 euros. Viendo la paleta y siendo 24 sombras y con esa calidad, me parece regaladísima. Y solo tardó 11 días en llegar desde USA.

¡Si os gusta aprovechad que aún sigue a la venta!. E infinitas gracias a ColourPop por crear productos tan magníficos y encima "frikis", que a mí me provoca una ilusión y alegría tener maquillaje así que no puedo ni describirlo.

NOTA: 10 / 10